Gèrard y Hugo, nominados de la Gala 8 de ‘OT 2020’

Samantha y Anaju se salvaban de la nominación gracias a los profesores y a sus compañeros respectivamente.

‘OT 2020’ vivía este domingo durante la Gala 8 la séptima expulsión de la edición siendo finalmente Jesús el que debe abandonar la academia frente a Gèrard.

Tras la expulsión tocaba conocer al favorito de la semana. Los tres más votados eran Maialen, Eva y Flavio. Finalmente, la concursante más votada y favorita de la semana era Maialen, que como privilegio tenía el comodín de la inmunidad y decidía salvar a Bruno y jugársela por si ella era nominada.

Y tras ello llegaba el momento de las nominaciones.  La primera en ser nominada por el jurado era Samantha. «Están pasando cosas muy impactantes, estamos viendo evoluciones muy potentes, y nos gustaría ver esa evolución en tí», le decía Nina a la alicantina.

«Te has metido muy bien en la piel de Dani Martín. Tu estabas salvado hoy pero eras el penúltimo de los salvados y con lo que ha pasado con la favorita y Bruno, te tenemos que nominar», le indicaba Portu a Hugo antes de proponerle para abandonar la academia.

El siguiente en ser nominado era Gèrard. «La gente tímida como tú tiene un reto mayor cuando quiere ser artista porque cuesta más expresarte e interpretar la canción. Nos ha faltado algo de expresividad, faltaba que corporalmente dieras lo que dice la canción», sentenciaba Natalia Jiménez antes de nominarle.

«A estas alturas os conocemos y sabemos que eres brillante, trabajadora y nos has sorprendido en algunas galas. Más allá del aspecto vocal, nos ha faltado ver también ese impacto y evolución. Coged cada canción y sumergiros en ella e intentar hacer algo potente», le decía Nina a Anaju antes de nominarla.

Después de las valoraciones del jurado era el momento de conectar con la academia para conocer cuál era el veredicto del claustro de profesores. Noemí Galera expresaba que no estaban nada de acuerdo con las valoraciones del jurado y finalmente decidían salvar a Samantha. «Es alguien muy especial y no ha tenido un buen día», le decía tras la lesión después del golpe en la rodilla.

Por último, los compañeros hacían un triple empate con 3 votos y con el voto doble de Maialen la concursante salvada era Anaju.

De etse modo, los nominados finales eran Gèrard y Hugo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
Concursantes de 'OT 2023' en la academia.

Archivado en

· · · · · ·