PUBLICIDAD
Actualidad

“Fui gilipollas”: Amaia Romero vuelve a ‘OT 2020’ y pide perdón a Universal

La ganadora de ‘OT 2017’ se desdice de sus polémicas palabras sobre el machismo de su discográfica al olvidarse de las mujeres directivas.

La academia de ‘OT 2020’ está viviendo su semana más feminista. Más allá de la polémica charla de Anna Pacheco que ha desatado las críticas de PP, VOX y Ciudadanos pidiendo el cierre de TVE; los chicos están recibiendo además las visitas de Beatriz Luengo, Amaia Romero o Alba Reche, entre otros.

PUBLICIDAD

La ganadora de ‘OT 2017’ regresaba a la academia este miércoles para sorprender a los concursantes y vivir un momento muy emotivo al volver a la que fue su casa y rememorar algunos de los sitios en los que pasó los tres meses de concurso. “Me he puesto nerviosa en cuanto ha abierto la puerta y ya olía la academia. Este olor es único, no va a haber otro igual en vuestra vida. Huele a Academia, huele a OT. Es el olor de OT”, les decía.

Uno de los consejos que ha dado a la nueva generación es que tienen que aprender a saber cómo medir sus palabras pues la repercusión que tienen es muy alta. En este sentido, la navarra ha recordado como cuando sacó uno de sus primeros temas tuvo un concierto en el que no se cortó al decir que “estoy un poco borracha” y al día siguiente todos los titulares de los medios fueron por ahí y no por su single.

PUBLICIDAD

Aquí dentro también pasa, sólo que igual no nos damos cuenta”, les decía sobre el revuelo que causa todo lo que se dice dentro de la academia poniéndoles el ejemplo de su frase de los aspersores.

Pero si ha habido una polémica que llamó mucho la atención fue cuando recientemente Amaia criticaba el machismo existente en Universal, su discográfica. “No me había preparado absolutamente nada y dije que este mundo estaba liderado por hombres, que es totalmente cierto, y luego di un dato erróneo. Dije que en Universal sólo hay directores hombres y todo el rato señalé lo negativo. Luego me di cuenta de que era mentira, sí que hay directoras mujeres“, decía rectificando sobre lo que dijo en su momento.

PUBLICIDAD

Y por ello, ha querido hacer autocrítica: “Estas cosas me dan muchísima rabia cuando las veo y digo ‘soy gilipollas’ porque no tengo que decir estas cosas porque no son verdad“.

Antes de cantarles en el piano, Amaia quiso hacer un último balance de lo que supone entrar en un programa como ‘Operación triunfo’. “No es natural alcanzar el nivel de popularidad que nosotros alcanzamos en tres meses. Te pasan muchas cosas para las que no estás preparada porque necesitas experiencia anterior, un recorrido in crescendo poco a poco. Yo no tenía ni idea de nada y eso era la parte mala de ‘OT’. Lo bueno que tiene es que aprendes cosas muchísimo más rápido de lo normal, en un día lo que aprenderías en meses. Yo noto que a veces me pasa que no sé cómo actuar”.

Y ADEMÁS:
Share:

1 comment

  1. Nancy 8 marzo, 2020 at 04:13 Responder

    Normal, últimamente esta chica miente seguidamente. Mintio con el tema musical de Eurovisión, mintió sobre su experiencia en la misma. Lo peor es que su paso por el mismo estuvo recogido al detalle a través de cientos de videos y entrevistas. No aprende, solo se toma como gilipollas ella, no engaña a nadie. Bueno, si, solo a los que quieren engañarse para no hablar de los errores de ella, y nadie es perfecto, ella menos.

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD