PUBLICIDAD
ActualidadViral

“Frívolo e ignorante”: Pelayo Díaz, atacado por su publicación sobre el coronavirus

El estilista Pelayo Díaz ha salido al paso de las críticas por la última fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram acerca del coronavirus.

Hace unas horas, Pelayo Díaz subía una imagen en su cuenta de Instagram junto a su pareja y en la instantánea ambos aparecen con una mascarilla para, supuestamente, protegerse del coronavirus.

PUBLICIDAD

La publicación ha recibido un aluvión de críticas por parte de sus seguidores. Y el propio influencer ha querido contestar a alguno de esos comentarios, en los que le han señalado como “ridículo e ignorante“.

“No la estamos usando en casa. La hemos comprado hace más de una semana para un viaje en de más de 11 horas en avión por lo que el filtro ya no funciona. Aun así no hemos comprado nuevas, seguimos usando estas”, ha respondido a una usuaria, que le reprendía por no haberlas donado.

PUBLICIDAD

No obstante, también ha recibido mensajes de apoyo de otros muchos de sus seguidores, quienes le pedían que no diese tantas explicaciones. Pelayo respondía a estos comentarios: “Pues no lo sé, uno piensa que no le van a dar tantas vueltas a una simple foto pero la verdad es que publiques lo que publiques siempre va a ser criticado. Intento explicarlo pero creo que ni sirven de nada”.

Otros usuarios han criticado la “homofobia” que sigue habiendo en España, y de ahí muchas de las críticas recibidas por el estilista ante la publicación con su chico.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD