Ferreras desmonta a Álvarez de Toledo tras atizar a laSexta: «una especialista en manipulación»

El director y presentador de ‘Al rojo vivo’ se ha mostrado muy crítico con la portavoz del PP.

No es la primera vez y seguramente no será la última. Que laSexta es una cadena que no gusta a determinados políticos del PP es un hecho. Pasaba con Celia Villalobos y ahora con Cayetana Álvarez de Toledo.

La portavoz del PP en el Congreso visitaba este lunes ‘Más de uno’ en Onda Cero y durante su entrevista con Carlos Alsina aprovechaba para lanzar una crítica contra la cadena de Atresmedia. «laSexta hace negocio con la erosión de los valores de nuestra democracia», denunciaba Cayetana ante la perplejidad del locutor.

Tras finalizar la entrevista, el periodista ha sacado la cara por sus compañeros de empresa y ha defendido el trabajo de los profesionales que trabajan en la cadena. «laSexta tiene su propia línea de trabajo, su línea profesional, periodística y editorial, que no creo que vaya en contra de la democracia ni de las instituciones ni nada parecido. Yo no comparto la idea de que laSexta trabaja para erosionar o destruir la democracia en España», aseguraba Alsina.

Y como cabía esperar la respuesta de Antonio García Ferreras no se ha hecho esperar. El director y presentador de ‘Al rojo vivo‘ ha dejado claro que «No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras«. 

«Cayetana Álvarez de Toledo ha puesto hoy en marcha ese ataque a laSexta, ese ataque a la libertad de expresión porque sabe que está altamente cuestionada en su partido», comenzaba diciendo Ferreras contestando a la política del PP.

Muy crítico con el PP y su «relación con la libertad de expresión»

En este sentido, el periodista le ha recordado a Cayetana que pertenece a un partido «condenado por corrupción» y que no hizo nada para evitar los «referendum» en Cataluña y la fuga de Puigdemont. «El PP fue incapaz de hacer nada. Bueno, sí: repartir palos, ordenar a la Policía y Guardia Civil que le dieran palos a un montón de ciudadanos de Catalunya, mujeres hombres y niños. Un PP que siempre ha tenido una mala relación con la libertad de expresión«,  reflexionaba Antonio.

«Que le quede claro a Cayetana Álvarez de Toledo: vamos a seguir haciendo lo que consideremos que tenemos que hacery claro que vamos a seguir contando lo que ocurre en Catalunya y vamos a hablar con todos los protagonistas, sean españolistas, sean independentistas o estén hartos de todo», añadía el rostro de laSexta.

«No le vamos a pedir permiso a ella, que es una especialista en manipulación y una especialista en discursos del odio. No nos asustan sus amenazas ni sus mentiras», concluía Ferreras en su contestación a la política.

Por último, García Ferreras ha aprovechado para lanzar también un zasca a Jaume Roures. «Hay algo curioso. A Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz de PP, y al empresario (Jaume) Roures hay algo que les une: a ninguno de los dos, les gusta laSexta. Eso significa que estamos en el camino correcto», afirmaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Ana Pastor en La Sexta