Ferre consigue imponerse a Rocío Flores y es salvado de su nominación en ‘Supervivientes 2020’

Jaime Ferre ha sido el salvado por la audiencia de ‘Supervivientes 2020’ en un duelo final con Rocío Flores ante su sorpresa e incredulidad.

Uno de los momentos más esperados esta noche por los espectadores de ‘Supervivientes 2020’ era la salvación de uno de los nominados. La nominación esta semana es de vital importancia debido a la doble expulsión del próximo jueves.

La primera en saber que seguía nominada, Bea, que ha evitado que el líquido que señalaba su permanencia en la lista de nominados le cayera encima. Ante esta actitud, Lara Álvarez no ha dudado en recriminarle que «están haciendo televisión» y que, «si la estructura estaba pensada para ello, debía dejar que le mojasen». Posteriormente, la presentadora le confirmaba a Antonio Pavón que seguía en la palestra de nominados.

La salvación estaba entre dos: Ferre y Rocío Flores. Dos supervivientes que no se quieren ir y que se mostraban nerviosos al estar a punto de saber quien tiene el apoyo. Ferre ha sido el salvado. Se ha mostrado muy emocionado al haber pasado una semana muy preocupado por su trayectoria en el concurso.

El joven ha aprovechado para agradecer a todos su salvación. La novia de Ferre desde plató ha agradecido a la audiencia esta salvación. La decisión de la audiencia caía como un jarro de agua fría sobre el padre de Rocío Flores que afirmaba que no ha podido ser. Otros colaboradores presentes en plató como Albert Álvarez han aplaudido la decisión de la audiencia y ha reconocido que ver a Ferre le ha recordado a su paso por el concurso.

Antonio David, demostrando un juego limpio, ha aprovechado también para resaltar lo «buen compañero y noble» que es Ferre. Además, no se ha mostrado muy preocupado por la posible expulsión de su hija ya que «cuenta con el apoyo de los fans de Rocío y de los que la quieren y la apoyan».

La doble expulsión del próximo jueves preocupa mucho a las supervivientes y en concreto a los habitantes de playa desvalida. Tanto Yiya como Vicky, han tomado conciencia y después de una semana, tienen las pilas puestas. Además, contestaron a todo lo que habían oído de sus compañeros. Asimismo, Ferre se ha mostrado esta semana de cara a su nominación muy preocupado ya que le generaba mucho miedo el apoyo que Rocío pudiera estar teniendo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Carlos Sobera en 'First Dates'