Fani Carbajo y Ferre, nuevos nominados de ‘Supervivientes 2020’

Tras la esperada unificación de siervos y mortales, los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ han decidido a los nuevos nominados.

Como es habitual durante el desarrollo de la gala de los jueves de ‘Supervivientes 2020‘, esta noche se han celebrado unas nuevas nominaciones, que han resultado con dos nominados.

El exilio de los concursantes expulsados a «Playa Desvalida» y la reciente unificación ha provocado que las nominaciones de esta noche sean de lo más decisivas.

Después de que Cristian Suescun abandonase el concurso en Honduras siendo el expulsado definitivo por la audiencia, y tras la reciente unificación de todos los concursantes, los nominados han sido Fani Carbajo  y Ferre.

Reparto de puntos en las terceras nominaciones:

En el grupo de reciente creación conocido como los mortales, los puntos de las nominaciones han sido repartidos de la siguiente manera:

  • Rocío Flores ha nominado a Ferre
  • Fani nomina a Jorge
  • Jorge decide nominar a Fani
  • Ferre nomina a José Antonio Avilés
  • Elena ha decidido nominar a Fani
  • José Antonio Avilés ha nominado a Ferre

Por lo tanto, el nominado del grupo es Fani tras el empate de Fani y Ferre. Además, debido a la unificación, la organización ha recuperado la mítica prueba de apnea parta celebrar el juego de líder. Tras un ajustado duelo, Albert Barranco se ha coronado como líder del grupo. En su poder tiene nominar directamente a un concursante y el elegido ha sido Ferre.

De esta manera, los mortales nominados han sido Fani y Ferre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Marta Flich en 'GH DÚO'
El tremendo aviso de Fani Carbajo a Tamara Falcó sobre Íñigo Onieva que despierta sospechas