Fani, atendida por los médicos en ‘Supervivientes 2020’ tras sufrir un mareo

Fani no está pasando por su mejor semana en ‘Supervivientes 2020’, ya que se ha distanciado de Rocío Flores y ha sufrido un pequeño percance en la playa.

No está siendo la mejor semana de Fani Carbajo en ‘Supervivientes 2020‘. Tras el anuncio de su nominación el pasado jueves durante la gala, Fani ha vivido un distanciamiento con Rocío Flores y además ha sufrido un pequeño vahído.

Bajo la atenta mirada de todos los supervivientes, Fani ha sufrido un percance mientras salía del agua. La concursante ha sufrido un pequeño síncope. Fani se mostraba muy ilusionada con lo que parecía una buena jornada de pesca. Además, la concursante tenía la intención de dedicarle la pesca conseguida a su hijo.

Al salir del agua, la concursante se ha encontrado indispuesta y ha recibido la ayuda de Elena y Jorge. «Tengo ganas de vomitar» expresaba Fani. Jorge intentaba distraerla y evitar que se quedase dormida hablando sobre su hijo. Además, han aprovechado para solucionar cualquier tipo de rencilla. «Intenta quedarte un poco dormida» le recomendaba el concursante. «A pesar de todo lo que ha pasado no deja de se runa compañera» confesaba el concursante.

Por otra parte, algunos de sus compañeros como José Antonio Avilés han decidido apartarse y no acudir en ayuda de la joven. Cristopher ha confesado en plató estar afectado por las imágenes. «Puede ser una estrategia para dar pena» desvelaba Suso en plató.

Rápidamente Cristopher ha negado que se tratase de una estrategia y ha puesto en valor la ayuda proporcionada por el guardia civil. Jorge Pérez también ha recibido las críticas positivas de algunos colaboradores presentes en plató como Gloria Camila y Antonio David.

Además, el padre de Rocío Flores ha apuntado que no cree que sea fingido y Gloria Camila ha acusado a Suso diciendo: «se cree el ladrón que son todos de su condición».

Más tarde, el presentador se ha preocupado por el estado de la concursante. La joven ha desvelado encontrarse mejor. Jordi González ha aprovechado para preguntarle sobre lo que ella cree que piensan sus compañeros de ella. Fani ha dicho que, si sus compañeros hablan de ella, que se lo digan.

El comentario ha ocasionado polémica en la playa ya que Avilés se ha mostrado indignado. El presentador ha aclarado y le sha pedido que no hagan caso de las críticas de los compañeros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra