«Fachas»: El demoledor mensaje de Risto Mejide contra Vox por el coronavirus

El presentador de ‘Todo es mentira’ ha respondido con un contundente mensaje a los ataques del partido ultraderechista a su programa en Cuatro.

Risto Mejide ha querido contestar vía Twitter a un vídeo en el que el partido de Santiago Abascal Vox, lanzaba una dura crítica contra su programa ‘Todo es mentira’ (Cuatro).

«Nunca olvidaremos lo que están haciendo los progres en plena alerta sanitaria con más de 47 muertos. Sois basura», publicó la cuenta oficial de Vox. El texto iba acompañado de un fragmento en el que los colaboradores del programa de Cuatro hacían bromas sobre el contagio de Ortega Smith y Carlos Zambrano.

«No olvidaremos lo que estáis haciendo los fachas»

Ante este ataque del partido de ultraderecha, Risto Mejide decidía responder por la misma vía, haciendo alusión a la posición del partido sobre la violencia machista. «Nunca olvidaremos lo que estáis haciendo los fachas en plena oleada de crímenes machistas con 16 mujeres asesinadas en lo que va de año. Sois VOX».

Este tremendo zasca del publicista ha tenido un gran apoyo poro parte de los usuarios de la red social, arrasando con casi 3.000 retuits y 10.000 ‘me gusta’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
‘Todo es mentira’ estremece con el mayor desencuentro que se recuerda en el programa