Eva será la favorita de la Gala 8 de ‘OT 2020’ según los lectores de El Televisero

Eva, Maialen y Anaju serán las favoritas de la gala más feminista según nuestra encuesta.

‘OT 2020’ vivirá este domingo su Gala 8, una gala dedicada a las mujeres para conmemorar el 8-M y que se completará con un chat muy feminista en el que las concursantes serán las presentadoras junto a Nerea Rodríguez.

En esta gala diremos adiós al séptimo expulsado de la edición entre el duelo que se jugarán Gèrard y Jesús. Según nuestra encuesta, el expulsado será Jesús después de que solo un 35% de los lectores piensen que debe seguir en la academia frente al 65% que apoyan a Gèrard.

Tras la expulsión llegará el momento de conocer al favorito de la semana. Eva, Flavio, Hugo, Samantha, Nia, Gèrard y Anaju ya lo han sido las semanas anteriores.  ¿Repetirá alguno de ellos o se sumará un nuevo compañero? Según nuestra encuesta, la favorita de esta semana será Eva después de versionar «Bad Guy» de Billie Elish.

De este modo, los lectores de El Televisero optan por que la favorita sea Eva con 949 votos. De ser así, la gallega volvería a ser la más votada por el público tras ser la primera favorita de la edición; y por tanto obtendría el comodín de la inmunidad por el que salvarse ella misma de la nominación o salvar a un compañero.

El podio lo completan Maialen con 779 votos y Anaju con 587 votos que quieren que sean ellas las favoritas de la semana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'OT 2023' en la academia.
Sol Macaluso en 'GH VIP 8'.

Archivado en

· · · ·