Viral

Estupefacción del público de ‘OT 2020’ por la imagen nunca vista: «Historia de España»

Los espectadores del talent se sorprendieron al ver a Samantha cruzando la pasarela en silla de ruedas.

Este domingo no ha sido el mejor día para Samantha después de que por la mañana se lesionara en clase de Iván Labanda al chocar su rodilla con la de Jesús. La alicantina sufría un fuerte golpe y estuvo al borde del desmayo tal y como ella misma desvelaba.

Rápidamente, Iván con ayuda de Flavio se llevaron a Samantha en hombros fuera de la academia para que la vieran los médicos. Finalmente, la concursante se hizo una radiografía que desvelaba que no tenía nada roto.

No obstante, los médicos le pedían reposo absoluto y por tanto durante toda la gala Samantha estuvo sentada en los sillones de los concursantes con una rodillera en la pierna. En el momento de su actuación, Samantha estuvo en todo momento sentada mientras que era Anaju la que mantenía la coreografía.

Pero lo peor para Samantha vino en el momento de la grupal que vio como el resto de sus compañeros cantaban juntos mientras ella se quedaba sin cantar al no poder hacer la coreografía. Y justo tras la expulsión de Jesús llegaba otro de los momentazos de la noche cuando todos se abrazaban y hacían su ya célebre «ivo, ivo, ivo abrazo colectivo» mientras que ella sentada en silla de ruedas les hacía la peineta.

Pero sin duda la imagen de la noche fue cuando después de ser salvada por los profesores, Samantha cruzaba la pasarela en silla de ruedas acompañada por una de las bailarinas del programa.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *