«Estoy flipando»: Miriam Saavedra, con la cara desfigurada por un problema de salud

Miriam Saavedra ha regresado esta semana a ‘Sálvame’ y ha sorprendido con una cara bastante cambiada.

Llevaba tiempo sin aparecer por la pequeña pantalla pero la crisis del coronavirus ha hecho que los colaboradores habituales de ‘Sálvame’ se queden en sus casas. Así, Miriam Saavedra volvía esta semana a sentarse en el plató como una colaboradora más.

En su regreso, hubo algo que no pasó desapercibido para el público. ¿Qué le pasaba en la cara? Y es que la princesa inca reaparecía con una cara más gordita de lo que nos tenía acostumbrados pero todo tiene explicación.

Y no, no es fruto de un retoque estético sino por un problema de salud. Así, tal y como ella misma ha relatado, está teniendo problemas con la mandíbula debido al estrés y a la ansiedad. Y de ahí que se haya producido el llamado bruxismo.

De este modo, su cara ahora es algo más angulosa a consecuencia de lo mucho que aprieta los dientes. Por ello, tal y como ella misma confesaba está buscando una solución para que la mandíbula deje de crecer y volver a tener la cara que tenía antes.

Y una de las técnicas que está valorando es ponerse bótox. Así, la mandíbula se relajaría y se reduciría esa mordida que le está provocando muchos problemas más allá de lo físico y visible en su cara.

https://twitter.com/Suppaman_V/status/1242529314148470784
https://twitter.com/beacanoiranzo/status/1242476784756625410
https://twitter.com/Mnica79101949/status/1242469519106473987

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko