«Estoy enamorada»: Nia se declara a Natalia Lacunza en su vuelta a ‘OT 2020’

La tercera finalista de ‘OT 2018’ volvía a la academia para charlar un rato con los concursantes de ‘OT 2020’ y dejaba prendada a la canaria.

Los concursantes de ‘OT 2020’ siguen recibiendo visitas en la academia de ex-concursantes de otras ediciones. Tras las visitas la semana pasada de Amaia Romero, Alba Reche y María Escarmiento, este lunes volvía a la academia Natalia Lacunza.

La navarra ya visitó ‘OT 2020’ para actuar en la Gala 2 y estar después en el chat junto a María Villar. Ahora ha regresado para charlar un rato con sus «hermanos pequeños» y cantarles al piano el segundo single de su segundo LP, «Algo duele más».

«Cuando salgáis van a pasar muchas cosas a vuestro alrededor que no vais a entender. Aquí dentro sabéis perfectamente cuáles son las normas y cuál es el rol de cada uno», les aconsejaba Natalia a los concursantes nada más saludarles.

Asimismo, les ha comentado algo que suelen decir todos los ex-concursantes: que tan solo ellos y los que han vivido la misma experiencia les entienden. «Hay cosas a las que os vais a tener que enfrentar vosotros mismos. La familia y los amigos os pueden entender pero solo hasta cierto punto. Es importante escucharse a uno mismo y saber qué necesitáis en cada momento«, les decía.

No obstante, si les ha pedido que tengan claro quien es su gente y tiren de ellos. «Es muy importante que os centréis en la gente que os quiere y tenerla absolutamente en vuestro corazón, cada día, hagáis lo que hagáis», les apuntaba.

Asimismo, les ha querido dejar claro que fuera tienen que currar mucho porque «nadie te va a decir lo que tienes que hacer». «Al salir es importante ponerte a componer muchísimo, construir equipo, comunicar todo el rato vuestras ideas», añadía al respecto.

También ha querido desmitificar la imagen que se suele tener de las discográficas para dejarles tranquilos. «Las discográficas dan mucho miedo, pero cualquier industria está hecha de gente y de gente con el corazón igual que el vuestro. Lo único que tenéis que hacer es currar muchísimo, llevar el corazón abierto y ser buena gente. Y querer muchísimo a la gente que os quiere muchísimo: el cariño es lo más importante», concluía.

Antes de ofrecerles un breve concierto al piano, Natalia le decía a Nia que se sentía muy identificada con ella y se vería reflejada en ella. Algo que ha hecho que la canaria termine por enamorarse de la navarra. «No quiero ser su hermana porque sería incesto«, bromeaba Nia con sus compañeros después de que en su despedida Noemí les dijera que Natalia era su hermana mayor.

https://twitter.com/thejawy/status/1237021114477490177
https://twitter.com/lemonpieesp/status/1237027108016226313

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella
Pillan juntos a una ex-concursante de ‘Operación Triunfo’ con uno de ‘La isla de las tentaciones’

Archivado en

· ·