Estos son los cuatro finalistas de la tercera edición de ‘Maestros de la costura’

Begoña, Joshua, Margarita y David competirán por la victoria en la gran final de ‘Maestros de la Costura 3’.

Maestros de la Costuraha elegido este lunes 23 de marzo durante su semifinal a sus cuatro finalistas que se batirán por convertirse en el tercer aprendiz que gana el talent de costura y moda de TVE, en relevo de Alicia y Rosa León, ganadoras de la primera y segunda edición.

Finalmente, Begoña, Joshua, Margarita y David se convirtieron en finalistas de ‘Maestros de la costura 3’. Mientras la Brava se convirtió en la última expulsada y se quedó a las puertas de la final.

En la prueba de exteriores, los aprendices viajaron al pasado en el Parador Nacional de Turismo de Sigüenza (Guadalajara), donde se enfrentaron a la confección de dos conjuntos típicos de la Baja Edad Media, ante la aclamada diseñadora Arantza Vilas, creadora del vestuario de la serie ‘Juego de Tronos’.

Finalmente, Begoña y Joshua fueron elegidos como los mejores de la prueba, y por ende se convirtieron en los primeros finalistas, salvandose de la prueba de eliminación.

La Brava, novena expulsada de ‘Maestros de la Costura 3’

En la prueba de expulsión, Margarita, David y La Brava se jugaron su continuidad, llevando a cabo la transformación de uno o más vestidos de invitada de boda, en una pieza completamente nueva, durante 75 minutos.

Tras las eliminaciones de HelenMarcArantxaFranLaura, Xiaona, Borja y la repesca de Margarita, el programa ha vivido la última expulsión. Andrea la Brava se queda a las puertas de la final del próximo lunes, 30 de marzo.

Los jueces deliberaron que el vestido de La Brava era el que menos se ajustaba a lo que pedía la prueba: «Has hecho una customización, no una transformación», le reprochó Palomo. Con todo ello, Andrea La Brava se convierte en la última expulsada antes de la gran final.

«Da coraje. Muchísimas gracias por recordarme el porqué empecé haciendo esto«, ha querido agradecer la Brava tras su expulsión. «Ha sido una preparación para esta guerra. Ahora viene la guerra«, se ha despedido la aprendiz antes de colgar el mandil y decir adiós a los talleres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'