Estela Grande manda un mensaje que lo cambia todo a Kiko Jiménez tras la ruptura con Diego

Estela Grande se sincera sobre su relación actual con Kiko Jiménez tras romper con Diego Matamoros y asegura sentirse decepcionada.

Kiko Jiménez fue una pieza fundamental para empujar al abismo el matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande es evidente. Esa relación tan poco convencional que forjaron en la casa de Guadalix de la Sierra no sentó nada bien al hijo de Kiko Matamoros. Tanto es así que, durante el encierro de los concursantes en Guadalix de la Sierra, él se paseó varias veces por el plató de ‘Sábado Deluxe’.

En una de sus intervenciones, llegó a advertir que acabaría con su matrimonio si la conducta de Estela seguía así. Y finalmente, tal y como se ha podido ver, se ha convertido en una premonición de lo que iba a suceder. ‘El tiempo del descuento’ ha sido el detonante para que los dos hayan puesto tierra de por medio.

En su primera entrevista en exclusiva, Estela rompe su silencio y explica quién tomo verdaderamente la dramática decisión. Fue Diego el que decidió romper y el que estaba más dispuesto a resolver cuanto antes el divorcio. Todo para evitar una reconciliación: él está muy seguro de pasar página.

Ella, en cambio, considera imposible dicha reconciliación, pero no puede ocultar que sigue muy enamorada de Diego. Al ser preguntada sobre qué pasaría si ve una imagen de Diego con otra chica, lo tiene claro. «Me dolería, pero me lo tendría que tragar. He tomado conciencia de muchos de mis actos», dice.

Ahora bien, sobre el tercero en discordia, que ha sido de algún modo responsable indirecto de esta ruptura, también ha tenido palabras. La modelo es demoledora a la hora de referirse al novio de Sofía Suescun. Los rifirrafes que mantuvo tanto con él como con ella en las últimas galas de ‘El tiempo del descuento’ le han marcado mucho.

Así todo, asegura sentirse decepcionada. Esa es la palabra que resume lo que siente por Kiko. No mantiene ningún tipo de relación en la actualidad. Parece que Estela ha decidido dar carpetazo a esa amistad y alejarse de él definitivamente. «Me he sentido ridícula«, expresa en referencia a este tema. La modelo ha confesado que no ha tenido ni una conversación con él fuera de cámaras y que le duele porque sabe que está sola, pero «también está Sofía«. De esta forma, sus palabras lo cambian todo con Kiko. Su relación está también rota.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’
Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Laura Matamoros