Estela Grande, linchada en redes por lo que ha hecho en plena cuarentena por el coronavirus

Estela Grande está aislada en medio del Estado de alarma con dos amigas, y ese detalle ha provocado una avalancha de críticas.

La crisis del coronavirus y el Estado de alarma decretado en todo el país ha supuesto el confinamiento de toda la ciudadanía. Lógicamente hasta los famosos han tenido qué aislarse en sus casas y suspender su agenda social y profesional en muchos casos. Esta vez, es el caso de Estela Grande, que ha recibido varias críticas por parte de sus seguidores.

Y es que, la exmujer de Diego Matamoros colgaba en sus redes sociales, que estos días están convirtiendo en un arma de entretenimiento, unas imágenes junto a dos amigas en un piso haciendo la cuarentena. Al instante, cientos de usuarios comenzaron a reaccionar a esos vídeos, lamentando que no estuviera sola en medio de esta situación de emergencia.

Así, onsideraban que estaba incumpliendo las órdenes preventivas de las autoridades sanitarias. Sin embargo, ante tal avalancha de críticas y reproches, Estela pronto salía al paso. A través de varios vídeos en su cuenta de Instagram, aclaraba su situación. Tras la ruptura con Diego Matamoros, ella se mudó a casa de una amiga para pasar ese trance tan duro.

En plena convivencia con ellas, le ha pillado esta crisis. Por tanto, la decisión ha sido la de pasar la cuarentena juntas. Pero recalca que están completamente aisladas sin salir de sus casas, más allá de lo estrictamente necesario.

“Quiero comentar una cosa y dejarlo bien claro, muchos me estáis preguntado qué hacemos las tres amigas juntas. Almudena y yo vivimos juntas, alguno ya lo sabe, por eso estamos pasando juntas la cuarentena», ha comenzado explicando.

«A Rebeca, cuando todo estalló, le pilló aquí en nuestra casa así que por eso se ha quedado con nosotras. Lo irresponsable sería que se fuera a su casa. Lo hemos empezado juntas y lo vamos a terminar juntas. No estamos de fiesta ni de cachondeo, estamos aisladas”, continuaba.

Una explicación contundente con la que la ex concursante de ‘GH VIP 7’ y ‘El tiempo el descuento’ ha querido zanjar la polémica que ha suscitado su última publicación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros