Estela Grande da el golpe definitivo a Diego Matamoros en su momento más crítico

Estela Grande, abierta al amor de nuevo en un momento especialmente duro para Diego Matamoros en plena cuarentena y con síntomas del coronavirus.

Estela grande está sobrellevando la cuarentena por el coronavirus como buenamente puede: refugiada en casa junto a dos amigas. Sin embargo, tantas horas entre cuatro paredes se hacen muy pesadas, así que para romper la monotonía recurre, entre otras, cosas a sus redes sociales.

Este martes protagonizaba un directo a través de Instagram con sus inseparables amigas de ‘GH VIP 7’. Hablamos de Alba Carrillo, Noemí Salazar y de Irene Junquera. Las pijitanas del reality de Telecinco. Así quedaron bautizadas y así se refieren las unas a las otras.

Durante su conversación virtual, confesaron que tenían un plan juntas, pero que finalmente tuvieron que abortar a causa del confinamiento y el estado de alarma. No obstante, para mantener la ilusión, fantasearon con cómo será una vez que todo esto pase.

Pero lo más llamativo fue cuando entraron de lleno en el terreno más sentimental. Entre risas, Noemí y Alba trataban de indagar en cómo se sentía Estela. Para ella aún es complicado, las heridas están muy abiertas, aún cicatrizando, y le está costando superar la ruptura con Diego Matamoros.

Aun así, está abierta al amor porque, cuando le preguntaron si sería tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ o si participaría ‘La isla de las tentaciones’, la verdad es que no se mostró reticente. “Yo iría pero de tentadora”, afirmaba. Prueba de que, poco a poco, va superando ese dolor que le ha causado finiquitar su matrimonio con Diego.

Así, la modelo asesta un golpe definitivo al hijo de Kiko Matamoros en su momento más duro. Y esto es así por el confinamiento, que lo está pasando completamente solo, y especialmente por su estado de salud. Despertó una gran preocupación en sus seguidores cuando en ‘Mtmad’ confesaba que sentía los síntomas del coronavirus y que había pedido ayuda a los sanitarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros