Estela Grande aclara si habrá una reconciliación con Diego Matamoros

Estela confiesa seguir enamorada de Diego Matamoros tras la ruptura, pero también afirma que una reconciliación es imposible en este punto.

La ruptura entre Estela Grande y Diego Matamoros sigue trayendo mucha cola y el foco está puesto en los dos protagonistas pese a que ya hacen vidas por separado. Estela con su amiga, que le ha cogido en casa tras la mudanza y Diego Matamoros al otro lado del charco. Hasta hace pocos días, se encontraba visitando las playas brasileñas, tal y como ha ido colgando en sus redes sociales.

A su vuelta a España, a parte del jet lag se tiene que enfrentar a una entrevista demoledora de Estela. Por primera vez tras ‘El tiempo del descuento’, la modelo ha decidido romper su silencio y conceder una entrevista en ‘Lecturas‘. Ahí ha dado un titular muy llamativo acerca del infierno que está sufriendo ahora tras la separación.

De hecho, confiesa estar recibiendo ayuda psicológica por la ansiedad que le está causando todo. Y esto es así pese a que aparentemente de cara a los medios y de cara a la galería intenté proyectar una imagen bien distinta.

Además, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y de ‘El tiempo del descuento’, dos realities que le han costado su matrimonio por lo sucedido con Kiko Jiménez en Guadalix, ha aclarado si habrá o no reconciliación.

Esta es una de las preguntas más recurrentes en los últimos días. Porque los mensajes en forma de indirecta entre uno y otro dan pie a la esperanza. Una esperanza con la que la propia Estela ha acabado.

Así las cosas, al ser preguntada por una posible reconciliación con Diego, la modelo ha admitido que su reconciliación en estos momentos sería más que imposible. «Hay mucho rencor y juntos éramos una bomba de relojería«, declara.

Además, para más inri, Estela ha desvelado que el hijo de Kiko Matamoros quería resolver el divorcio rápido, en contra de sus deseos, pues aún tiene esperanzas de que lo suyo pueda terminar arreglándose. «Pido un poco de empatía«, comenta muy dolida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rauw Alejandro emite un comunicado sobre la ruptura con Rosalía
Rosalía y Rauw Alejandro