Este es el impresionante cambio físico de Cristian Suescun tras su paso por ‘Supervivientes’

Cristian, el hermano de Sofía Suescun, fue el último expulsado del reality y ha perdido más de once kilos.

Durante la gala del pasado jueves 26 de marzo, Cristian Suescun se convirtió en el cuarto expulsado de ‘Supervivientes 2020‘. Como el resto de sus compañeros que han ido abandonando la isla, el hermano de Sofía Suescun se enteró, durante el debate presentado por Jordi González, de cuántos kilos ha perdido.

El presentador anunció durante los seguidores del programa este domingo 29 de marzo y al propio Cristian lo kilos que ha perdido a lo largo de su aventura… Y, sorprendentemente, se ha convertido en el concursante que más ha adelgazado hasta el momento.

«¿Te digo cuánto has perdido? 11 kilos y medio, exactamente 11 kilos y 600 gramos», le anunciaba Jordi González. Una cifra que a Cristian no le ha sorprendido demasiado, ya que se lo esperaba: «No me extraña la verdad. Cuando te fallan tanto las fuerzas… Lo veía venir», ha respondido el joven.

Tras abandonar el reality, Cristian ha hecho balance de su paso por Honduras: «Ha sido una experiencia un poco fuerte, perder tanto peso en tan poco tiempo, es una cosa de locos. Estoy contento de estar ya en contacto con mi gente», ha revelado el exsuperviviente.

Sofía y Maite, orgullosas del concurso de Cristian

Muchos culpan a Sofía y a Maite Galdeano de «haberse cargado» el concurso de Cristian por su nefasta defensa en los platós. No obstante, la madre y la hermana del concursante se han mostrado muy orgullosas de su concurso. «Mi hermano ha hecho un concurso impecable, puede estar orgullosísimo. Ha sido el más valiente y a persona que más ha arriesgado. Tiene una bondad que ha derrochado por toda la isla», ha confesado Sofía Suescun.

Pero también su madre, Maite Galdeano, quien siempre ha mantenido una relación más disntante con su hijo, se ha mostrado orgullosísima de él. «Yo con Cristian tenía una relación un tanto extraña porque se ha criado con su padre. Gracias a ‘Supervivientes’ le he conocido más. Le quiero muchísimo más, pensaba que no iba a ser capaz de crear discusión y sacar las garras».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maite Galdeano incendia las redes por esta secuencia hablando de Rubiales y Daniel Sancho
‘Fiesta’ se salta el código ético de Mediaset con lo que se ha colado en pantalla