PUBLICIDAD
Realitys y programas

Escándalo en ‘Supervivientes 2020’: Graves acusaciones de robo a Rocío Flores y Fani

La organización de ‘Supervivientes 2020’ ha tenido que interceder mostrando lo que realmente ocurrió en contra de las acusaciones de Rocío Flores y Fani.

El reparto del arroz ha desencadenado esta semana en ‘Supervivientes 2020‘ una gran bronca entre Fani, Rocío, Nyno y Jorge. Todo ha comenzado cuando Jorge Pérez y Nyno Vargas querían cenar arroz y sus compañeras preferían dejarlo para otro día.

PUBLICIDAD

Rocío y Fani les pidieron a sus compañeros que les guardasen el arroz. Jorge y Nyno guardaron arroz para sus compañeras frente a Avilés, pero el colaborador de ‘Viva la vida’ les comentaba posteriormente la situación a sus compañeras. Estas no dudaron en levantarse para servirse más ante la alerta de Avilés. Ambas concursantes se han sorprendido de la repartición del arroz. “Luego me llaman a mí agonías y rácana” espetaba Fani.

En otro vídeo se podía ver como a la mañana siguiente, Jorge y Nyno descubren que no queda apenas arroz. Cuando el concursante se acercó a comentar la situación con sus compañeras, las concursantes no dudaron en echarle en cara su repartición.

PUBLICIDAD

Fani le ha recriminado a Jorge su actitud: “me parece muy raro que ya no quede nada de arroz”. El guardia civil se ha querido justificar y le ha afeado el tono de su compañera. Fani no ha podido contenerse y ha admitido habérselo comido reprochando la actitud de sus compañeros.

En «La Palapa», Avilés ha asegurado haber visto a Nyno comer arroz a escondidas, más concretamente el martes por la noche. El conflicto fue in crescendo hasta que la organización desmontó con unas imágenes la teoría expuesta por Avilés.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD