Escándalo en ‘Supervivientes 2020’: Graves acusaciones de robo a Rocío Flores y Fani

La organización de ‘Supervivientes 2020’ ha tenido que interceder mostrando lo que realmente ocurrió en contra de las acusaciones de Rocío Flores y Fani.

El reparto del arroz ha desencadenado esta semana en ‘Supervivientes 2020‘ una gran bronca entre Fani, Rocío, Nyno y Jorge. Todo ha comenzado cuando Jorge Pérez y Nyno Vargas querían cenar arroz y sus compañeras preferían dejarlo para otro día.

Rocío y Fani les pidieron a sus compañeros que les guardasen el arroz. Jorge y Nyno guardaron arroz para sus compañeras frente a Avilés, pero el colaborador de ‘Viva la vida’ les comentaba posteriormente la situación a sus compañeras. Estas no dudaron en levantarse para servirse más ante la alerta de Avilés. Ambas concursantes se han sorprendido de la repartición del arroz. «Luego me llaman a mí agonías y rácana» espetaba Fani.

En otro vídeo se podía ver como a la mañana siguiente, Jorge y Nyno descubren que no queda apenas arroz. Cuando el concursante se acercó a comentar la situación con sus compañeras, las concursantes no dudaron en echarle en cara su repartición.

Fani le ha recriminado a Jorge su actitud: «me parece muy raro que ya no quede nada de arroz». El guardia civil se ha querido justificar y le ha afeado el tono de su compañera. Fani no ha podido contenerse y ha admitido habérselo comido reprochando la actitud de sus compañeros.

En «La Palapa», Avilés ha asegurado haber visto a Nyno comer arroz a escondidas, más concretamente el martes por la noche. El conflicto fue in crescendo hasta que la organización desmontó con unas imágenes la teoría expuesta por Avilés.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raquel Abad y Jorge Pérez
Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra