Elena, madre de Adara, se enfrenta a José Antonio Avilés por su grave acusación en ‘Supervivientes 2020’

Elena Rodríguez y José Antonio Avilés, concursantes del grupo de los siervos, han protagonizado una trifulca cargada de insultos y descalificativos.

Durante la emisión del programa ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ hemos podido ver las broncas que el fuego ha ocasionado en ambos grupos. Si en el grupo de los mortales Ana María Aldón era la principal señalada por agotar la leña, en el grupo de los siervos José Antonio Avilés ha cargado contra la madre de Adara por su actitud en el concurso.

Todo ha comenzado cuando en el grupo de los siervos se disponían a tratar el tema del fuego. La conversación que mantenían José Antonio y Elena ha ido a más cuando se han afeado su comportamiento respecto a las tareas que ambos llevan a cabo en el concurso.

José Antonio Avilés acusaba a Elena de hacer siempre lo que quiere. «No me tires de la lengua porque tú lo sabes y me conoces», le advertía el colaborador de Viva la Vida. Ambos se han visto envueltos en una trifulca en el que el colaborador le acusaba de sibilina.  

Elena le ha confesado estar harta de sus comentarios. Además, ha confesado sentirse cohibida a la hora de hacer algo. «Cada vez que voy a hacer algo siento que alguien me frena». La madre de Adara ha desvelado que cada vez que quiere ir a pescar alguien le ha dicho que no fuese. José Antonio no ha podido quedarse callado y le ha espetado que necesita un blanco para se protagonista. «Tú has hecho aquí lo que te ha dado la gana» le ha respondido muy alterado Avilés. Elena Rodríguez ha zanjado la discusión diciendo «¡Déjame en paz, tío!»

Desde la playa de los mortales, Ana María Aldón acusaba a José Antonio Avilés de buscar un enemigo con el que discutir. Ivana, que estaba junto a ella, ha asentido con la cabeza la afirmación de la andaluza. Posteriormente Rocío le aconsejaba poner limites a Avilés y este declaraba que los limites deberían ser para los dos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.