Elena, madre de Adara, desenmascara a José Antonio Avilés en ‘Supervivientes 2020’: «no me fío de ti»

Elena Rodríguez y José Antonio Avilés se han enzarzado en una brutal pelea iniciada por la comida en ‘Supervivientes 2020’.

Elena Rodríguez no está pasando por su mejor semana en ‘Supervivientes 2020‘. La concursante tiene cada vez queda más clara su situación en la isla y lo mucho que le está afectando mantener constantes disputas con sus compañeros.

En este caso, la mayor bronca la protagonizaba con José Antonio Avilés. Ambos han comenzado una fuerte discusión cuando Avilés le recriminaba que se cree que todo lo hace perfecto. «Veo que nos dormimos, tengo miedo…» expresaba Elena. En ese momento le interrumpía el colaborador de ‘Viva la Vida’. «No quiero comer arroz crudo, por eso mi obsesión es ir a por leña» le explicaba la madre de Adara. «Tú te crees que a Rocío o a mí nos apetece… Estoy harto del populismo barato» le espetaba gritando Avilés.

«Por eso no termino de fiarme de ti, por esto que me haces» le recriminaba Elena demostrando la poca confianza que tiene actualmente depositada en el periodista. «No me apetece callarme», la madre de Adara le pedía un minuto para explicarle que necesita «fuego, comer…» y les echaba en cara su actitud ya que no se movilizan para conseguir leña o comida. Avilés en ese momento le ha expuesto que todos lo necesitan, no solo ella.

«Siempre tienes la excusa de que tienes que seguir la dieta» le ha comentado Avilés. «Eres una persona con la que no se puede tener una discusión» le respondía Elena. «Quiero aprovechar el día, no es tan difícil de entender» zanjaba la madre de Adara.

En plató, Kiko piensa que «todo lo pone el tiempo en su sitio. Ahora no tienen a Cristian para enfrentarse con él». Una opinión que recalcaba Belén Rodríguez en plató. Además, el colaborador indicaba que la pelea se ha originado por el fuego y ellos en ningún momento han hecho fuego. Suso salía a defender a su compañero de programa y Kiko le ha recriminado su defensa ya que considera que «solo le defiendes por ser tu compañero».

Belén Rodríguez se ha alegrado de que Cristian esté en el otro grupo y de que recupere sus ganas de concursar, haciendo referencia a que tanto Elena como Avilés necesitan de un enemigo común.

Violeta no ha compartido su opinión y se ha pronunciado diciendo: «soy la primera que dice que me gusta Cristian como superviviente, pero no la versión de villano que estaba teniendo».

Carmen Borrego pedía la palabra para decir que su compañero Avilés se estaba mostrando tal y como es. Además, Suso gritaba «si no llega a ser por Avilés, hay concursantes que no salen». Maite Galdeano saltaba y decía que lo defendía por ser su compañero, corroborando la versión de la pareja de su hija.

No es la única bronca de Elena

Elena Rodríguez no esta pasando por su mejor momento. Cuando Fani ha dicho que se comerían los peces, la madre de Adara no se mostraba dispuesta y ha dicho que «eran para pescar». Ahí ha comenzado una pequeña bronca que se ha extendido a otro incidente que ha tenido Ivana. La nominada de esta semana ha era disculpada por sus compañeros cuando Elena ha mostrado su rabia, aunque ha expresado que «es algo general, no iba por ti». Más tarde una desesperada Elena preguntaba por los planes de sus compañeros para la siguiente jornada. Al parecer, la concursante no se está adaptando a su grupo y el ritmo que está llevando le está provocando diversos roces.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.