El zasca de Noemí Galera a Mariano Rajoy en ‘OT 2020’

La directora de la academia bromeó con la situación de ver a Roberto Leal presentando desde su casa en Madrid a través de un plasma.

‘OT 2020’ está viviendo este domingo un programa especial muy complicado a raíz de la situación que se está viviendo en España debido a la pandemia del coronavirus y el decreto del Estado de Alarma.

Así, la cadena y la productora decidían sustituir la Gala 9 por el programa especial #OTYoMeQuedoEnCasa en la que como si de un pase de micros de gala se tratara los concursantes cantaban las canciones de la semana en la academia mientras los profesores les veían sentados frente a ellos; y mientras Nina y Miqui Puig como jurado «especial» les valoraban desde una sala anexa a la academia.

Pero sin duda lo más llamativo de este programa especial es que Roberto Leal está conduciendo el programa desde el salón de su casa de Madrid mientras Noemí Galera le ayuda en las labores de presentación desde la academia.

Y aprovechando que a Roberto Leal le estaban viendo a través de un plasma, la directora de la academia no ha podido contenerse y hacer la broma de que parecía Rajoy. «¡Pareces Rajoy!«, le decía Noemí .

Una broma que no ha pasado desapercibida para los espectadores que han alabado lo que ha hecho Noemí. «Que grande«, escribían muchos usuarios de Twitter.

https://twitter.com/AndreaCantero18/status/1239307063102234626
https://twitter.com/Tacirupeca/status/1239307030608908292
https://twitter.com/sebfeatshawn/status/1239306733920681995

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Pasapalabra' aclara lo que ocurrirá con el bote tras la ausencia de Moisés Laguardia
Mario Vaquerizo y Roberto Leal en 'El desafío'.

Archivado en

· · ·