El vuelco en la mecánica de ‘Supervivientes 2020’ en su Gala 6

La organización de ‘Supervivientes 2020’ ha decidido unificar a siervos y mortales a partir de la gala 6 celebrada este jueves.

Uno de los momentos más esperados de la gala de ‘Supervivientes 2020‘ ha sido la unificación de los siervos y mortales en un solo grupo. Tras varias semanas de convivencia, los concursantes se han unido en un grupo y han tomado la denominación de Mortales.

El pasado martes, durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: tierra de nadie’, Carlos Sobera anunciaba a la audiencia la decisión que la organización había decidido tomar respecto a la convivencia de los supervivientes.

La decisión ha sido comunicada a los concursantes durante el transcurso de la gala de esta noche. La reacción no se ha hecho esperar y ambos se han mostrado muy felices e ilusionados con la noticia.

Jorge Javier les ha comunicado que para unificarse y cambiar de localización tenían un tiempo determinado y les ha advertido diciendo: «lo que no subáis a la barca, lo perderéis».

Finalmente, los concursantes han subido gran cantidad de objetos y enseres a la barca. Jorge Javier lo comentaba diciendo «yo creo que han sido muy efectivos».

Los supervivientes han estado semanas conviviendo separados en tres grupos. Por una parte, los concursantes de «pleno derecho» han estado divididos en siervos y mortales. Por otra parte, los concursantes expulsados han tenido otra oportunidad y han sido reubicados en una cada vez más poblada «Playa Desvalida».

Este hecho se ha llevado a cabo teniendo en cuenta el escaso número de concursantes que hay en el grupo principal, lo que dificultaría en gran medida las nominaciones.

Esto supone la desaparición de la figura del dios de la isla. Las novedades también supondrán la sustitución del juego de rango por el juego de líder, que en esta ocasión consistirá en la prueba de apnea. 

Además, los habitantes de la Playa Desvalida cambiarán de localización, aunque los Mortales seguirán desconociendo que continúan con su aventura al margen de ellos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.