El vínculo de Julián (‘La Isla de las Tentaciones’) y Rocío Flores para destruir a Rocío Carrasco

El ataque de ansiedad de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’ por Rocío Carrasco al enterarse de la crisis del coronavirus en España conmovió a Julián (‘La Isla de las Tentaciones’).

El pasado martes, durante la cuarta entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie‘, pudimos asistir a un momento duro. Cuando los concursantes se enteraban, por boca de Lara Álvarez, de la emergencia sanitaria en España a causa del coronavirus. En ese momento, los participantes se alarmaron, como no podía ser de otra manera, pensando en sus familiares. Pero destacó la reacción de Rocío Flores por su madre Rocío Carrasco.

Todos recibieron vídeos de sus seres queridos y familiares para comprobar que todo estaba bien y que no había ningún problema. Una forma de tranquilizarles teniendo en cuenta que están a miles de kilómetros de España. En el caso de Rocío, recibió un mensaje de serenidad de Antonio David Flores. Pero se echó a llorar porque en un momento tan crítico de quien se acordó especialmente fue de su madre Rocío Carrasco.

Pese a todo el conflicto y esa guerra abierta por la que no se hablan desde hace 7 años, apeló a un mensaje suyo para saber que todo está bien. Todo en medio de un ataque de ansiedad que la presentadora trató de remediar con unas palabras tranquilizadoras. Le prometió que movería cielo y tierra para conseguir noticias de su madre.

Con todo, este episodio conmovió a la audiencia, rompió a Antonio David como así manifestó este miércoles en Sálvame y le hizo ganarse alianzas inesperadas. Es el caso de Dakota, que salía en su defensa en la última entrega de ‘La habitación del Pánico’ o de Julián, el tentador de ‘La isla de las tentaciones’.

«Por experiencia, me da una tristeza tremenda, empatizo mucho con ella. La entiendo perfectamente, no entiendo como una madre puede desentenderse de un hijo con esa frialdad y esa facilidad«, ha dicho Julián en unas palabras que no han pasado desapercibidas en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Rocío Carrasco pronuncia ahora estos indirectos términos sobre Antonio David y Rocío Flores