El verdadero motivo por el que Kiko Hernández ha desaparecido de la televisión

El colaborador de ‘Sálvame’ Kiko Hernández está confinado en casa junto a sus hijas y ha desparecido de la televisión.

Llevamos ya quince días de confinamiento tras la declaración del Estado de Alarma por el Gobierno. Y, como todos los españoles y españolas, los colaboradores de ‘Sálvame’ se encuentran encerrados en sus respectivas casas. No obstante, todos ellos se han conectado con el programa para contar cómo están llevando la cuarentena por el coronavirus.

Todos menos uno: Kiko Hernández, de quien no se sabe absolutamente nada desde que empezara el confinamiento hace ya dos semanas.

El colaborador se encuentra encerrado en su casa, volcado en sus dos hijas mellizas, Abril y Jimena. Las niñas cumplieron tres años el pasado mes de enero y llegaron al mundo por gestación subrogada en San Diego, California. Las pequeñas cambiaron radicalmente la vida del tertuliano y está muy feliz con ellas.

Aprovechando que no se puede salir de casa, el colaborador, que ya reconoció antes de decretarse el estado de alarma haberse aprovisionado por lo que pudiera pasar, Kiko está volcado en el cuidado de sus hijas. Tanto, que ni siquiera ha contactado con ‘Sálvame’ a través de Skype para contar cómo le va.

A diferencia de muchos famosos, que utilizan sus redes sociales para subir imágenes o vídeos de su día a día durante el confinamiento, Kiko Hernández prefiere no hacerlo y así mantener el anonimato de sus hijas.

Sus escasas publicaciones en las redes sociales, son para promover la campaña #YoMeQuedoEnCasa, con la que está muy concienciado en varios post publicados en su cuenta de Instagram.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'