El verdadero motivo por el que Adara no defiende a su madre Elena en ‘Supervivientes 2020’

Adara Molinero ha optado por no acudir a la televisión en este tiempo de coronavirus, por lo que no estará en plató para defender a su madre Elena en ‘Supervivientes 2020’.

No ha pasado desapercibido el hecho de que Adara esté ausente en las diferentes entregas de ‘Supervivientes 2020‘. No está ni en los debates ni en las galas y los seguidores no paran de hacerse la misma pregunta, como así manifiestan en sus redes sociales. Sin embargo, la protagonista se ha pronunciado para aclarar por qué razón no defiende a su madre, Elena, en el concurso.

Como era de esperar, es la crisis sanitaria por el coronavirus lo que ha provocado esta decisión. Para ella no es nada fácil, ya que su compromiso era estar presente no sólo en el plató de ‘Supervivientes’. También en otros programas para defender a capa y espada el concurso de su madre.

Algunos fans de la ganadora de ‘GH VIP 7’ no entienden como, por ejemplo, Sofía Suescun o la propia Gloria Camila sí que acuden al plató para defender a sus respectivos familiares en Honduras. Si bien, ella tiene la oportunidad, pero por prevención y por responsabilidad ha optado por no acudir a la televisión.

Así, ahora prefiere desmarcarse completamente en pleno estado de alarma. Como ha ido enseñando en sus redes, se encuentra confinada en su casa como la mayoría de los españoles. Está pasando mucho tiempo junto a Gianmarco y su hijo Martín. Y este último es el que preocupa a Adara y el que le ha movido a tomar esa tajante decisión.

«Lógicamente no tengo trabajo ni en la televisión, ni en Instagram porque es lo más seguro. Tengo un bebé y para mí lo más importante es su seguridad y su salud», ha explicado a sus seguidores para zanjar todo tipo de rumores sobre su no defensa a Elena.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'