El varapalo profesional de Jorge Javier Vázquez por culpa del coronavirus

Jorge Javier Vázquez se estrenaba con la representación teatral ‘Desmontando a Séneca’ en Córdoba, pero ha sido suspendida por el avance del coronavirus.

La alarmante situación del coronavirus en España, que avanza sin control en los últimos días, está provocando un aluvión de suspensiones de todo tipo de eventos deportivos, culturales y de otra índole. Uno (más) de los afectados ha sido Jorge Javier Vázquez, que se ha visto obligado a suspender el estreno de su nueva obra ‘Desmontando a Séneca’, que se tenía que representar este fin de semana en el Teatro Góngora de Córdoba.

Para el presentador ha sido un varapalo importante, después de varios meses de una exhaustiva preparación, y también lógicamente por la ilusión que le suponía regresar a los escenarios, después de tener que abandonar hace un año la gira de ‘Grandes Éxitos’ tras sufrir un ictus.

Por el momento, la obra queda suspendida en un período de más de dos semanas, hasta el próximo 31 de marzo. El Consistorio de Córdoba ha tomado esta decisión para intentar frenar la expansión del virus. Un auténtico disgusto no solo para el presentador, sino también para sus seguidores, ya que se da la situación de que las entradas para el estreno estaban agotadas desde hace más de un mes.

El propio Jorge Javier explicaba hace unos días en su blog de Lecturas sus sensaciones: “No tengo miedo, solo ilusión. Ilusión de volver a subirme a un escenario, de ponerme a estudiar, de ensayar, de ponerme nervioso. Me apetece recorrer España con la gira, sentir de nuevo el contacto con el público, y más en un formato pequeño como éste”. Desgraciadamente, su regreso a los escenarios deberá esperar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta tacha de «agresivo» lo anterior a ‘De Viernes’ y opina así de Jorge Javier
Un histórico directivo de Mediaset decide dar la estocada a Ana Rosa y ‘TardeAR’ de este modo