El tremendo zasca del Gran Wyoming a Santiago Abascal por el coronavirus en Vox

El presentador de ‘El intermedio’ no ha dudado en atacar a los líderes de Vox tras sus ataques a Pedro Sánchez

Como era de esperar, este martes 10 de marzo ‘El intermedio’ (laSexta) abordó el positivo en coronavirus del líder de Vox en Madrid, Javier Ortega Smith.

Aunque en un principio, su presentador el Gran Wyoming se mostró conciliador con un «esperamos que se recupere pronto», pronto empezó a atizarles. «A los virus se les combate con descanso y aislamiento, no con un fusil de asalto», les recordó, en referencia a las imágenes del pasado mes de febrero en las que aparecía Ortega Smith disparando un fusil de asalto de las Fuerzas Armadas españolas.

Tal y como informó el programa de laSexta, Ortega Smith fue uno de los participantes en el Congreso que VOX celebro el pasado domingo en la plaza de toros de Vistalegre, en Madrid, al que acudieron 9.000 personas procedentes de toda España. Este martes, VOX emitió un comunicado pidiendo perdón por su acto: «No podemos ocultar que fue un error, por lo que pedimos perdón. Entendemos que ha sido irresponsable», decía el comunicado.

Pese a esto, el partido ultraderechista aprovechaba el texto para arremeter contra el gobierno de Pedro Sánchez por haberles permitido organizar el evento.

«A ver si lo he entendido. VOX organiza un acto, su secretario general se contagia de coronavirus, probablemente mucho antes de ese acto, ya que el periodo de incubación es de varios días, y ¿el culpable es el gobierno?», reflexionó el presentador.

«Ultraderechita llorona», les llama Wyoming

Haciendo referencia al mote que los de VOX pusieron a los de ‘Ciudadanos’, el humorista opinó: «VOX ha hablado mucho de la derechita cobarde, pero con este tipo de excusas ellos directamente son la ultraderechita llorica».

Además, el partido de Santiago Abascal difundía un video en el que acusaba al Ejecutivo de “mentir y ocultar información” a los ciudadanos españoles sobre el coronavirus. «Ya estaba alguien rompiendo el consenso político. Qué casualidad ¿eh?», criticó Wyoming.

«¡Qué lástima! El señor Abascal debe ser el único español al que le ha faltado información sobre las causas del coronavirus: cómo se contagia, en qué fase estamos de la epidemia pero es normal, no es de ver los informativos, es más de ver Jara y Sedal», zanjó, contundente, el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.
La causa de la desaparición de Sandra Sabatés en ‘El Intermedio’ y la elocuente reacción de Wyoming