El tremendo enfado de Chenoa, acosada en su cuarentena por el coronavirus

Chenoa se ha quejado de que cada día una reportera le grabe cuando sale a aplaudir a los sanitarios por el coronavirus.

Tras decretarse el estado de alarma y el confinamiento por la pandemia del coronavirus todos tenemos una cita diaria a las 20.00 horas para salir a nuestros balcones y sumarnos al aplauso solidario. Un aplauso por todo el personal sanitario, cuerpos y fuerzas de seguridad, cajeros, gente de la limpieza y todo aquel que está dando el 200% estos días para combatir el coronavirus.

También son muchos los famosos que se suman a esta cita. Una de ellas es Chenoa tal y como ella misma ha mostrado a través de sus redes sociales. Sin embargo, la cantante vivía hace unos días un momento de tensión cuando descubrió que la estaba grabando una reportera desde abajo de su casa.

La jurado de ‘Tu cara me suena’ quiso grabar lo que estaba pasando con su móvil y compartir el vídeo en su cuenta de Twitter. «Esto no es ni medio normal. Una periodista graba en mi balcón para ver si salgo a aplaudir, cosa que hago desde hace tres días para animar a todos los que están dejándose la piel. Pero esto toca techo», escribía la cantante.

«Esto está pasando ahora mismo, esto que veis ahí es una periodista en la cuarentena que está fuera de su casa, ha venido hasta mi domicilio, para ver si aplaudo. Aplaudo cada noche a las 20.00 y, por lo visto, me graba desde el balcón. No me parece ni medio normal. Todos en casa. Quédate en tu casa, tendrías que estar en tu casa», asegura la ex-triunfita en el vídeo.

Ya la cantante protagonizó un momento tenso con otra reportera cuando era perseguida en un aeropuerto. «No, te lo digo en serio. A un metro, hay coronavirus. Es por prudencia«, le advertía.

Chenoa pone el himno de esperanza en el hospital de su futuro marido

Por otro lado, la cantante ha mandado un mensaje de ánimo y fuerza a todos los sanitarios y en concreto al hospital Universitario Rey Juan Carlos de Móstoles, donde Miguel Sánchez Encinas, su prometido es jefe en el Servicio de Urología.

«Todo irá bien dando buena energía. @HUReyJuanCarlos Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos. Gracias a todos los que os estáis dejando la piel. Mucha fuerza,mucho cariño. #quedateencasa ayudemos», escribe junto a un vídeo en el que aparecen imágenes de médicos de dicho hospital mientras suena su canción «Todo irá bien».

https://twitter.com/Chenoa/status/1240722660616790016

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'
Paula Echevarría y David Bustamante