El tremendo enfado de Carlota Corredera en ‘Sálvame’ por un comentario machista de Kiko Matamoros

El colaborador Kiko Matamoros explicó en ‘Sálvame’ que «ayuda en casa» a la hora de limpiar, lo que desató la furia de Carlota Corredera.

Desde que se decretó el Estado de Alarma ante la expansión del coronavirus, el pasado sábado 14 de marzo, ‘Sálvame‘ dedica la mayor parte de sus 4 horas a informar sobre las novedades de la pandemia. Además, recuerda a los espectadores cuales son las medidas a tomar para prevenir el contagio: lavarse las manos y desinfectar el hogar.

Este jueves, mientras hablaban sobre el tema, se produjo un encontronazo entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros por un comentario machista del colaborador.

Todo ocurrió cuando el médico Jesús Sánchez Martos explicaba el modo correcto de lavarse las manos, y cómo desinfectar nuestros hogares al regresar de la calle.

Fue en ese momento cuando Kiko Matamoros lanzó un comentario bastante desafortunado. «Pero para los que no estamos acostumbrados a limpiar», comentó el colaborador. A lo que la presentadora le preguntó: «¿No es tu fuerte?». «No, yo soy un tío que ayuda en casa, no te creas que no», respondió Matamoros.

Esta contestación de Kiko Matamoros hizo estallar a Carlota Corredera, muy defensora de los derechos de las mujeres y de la igualdad entre mujeres y hombres. «Uy uy uy, ya empezamos mal. No se ayuda cariño, se hace para todos». A lo que el tertuliano replicó: «Que ayudas significa que contribuyes».

Carlota Corredera explicó a su compañero: «Sigo siendo feminista a pesar de la crisis». Y añadió: «Lo de ayudar en casa es terrorífico porque parece que no ayudas, parece que haces un gesto».

«Pero no es lo mismo colaborar que ayudar,  es que parece que es la mujer la que tiene que hacer obligatoriamente las labores», zanjó la periodista, muy molesta con esos comentarios.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlota Corredera señala «agresiones» y «violencias» de los «señoros» de Mediaset
Kiko Matamoros y Rocío Madrid