El sorprendente alegato de Alejandra Rubio a favor de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2020’

La hija de Terelu Campos ha dado su apoyo en ‘Viva la vida’ a la hija de Rocío Carrasco, por su concurso en ‘Supervivientes 2020’.

Alejandra Rubio  ha visitado este sábado 7 de marzo el programa donde colabora su madre, Terelu Campos, para comentar todo lo que pasa en ‘Supervivientes 2020’, ha valorado el paso de Rocío Flores por el reality de Telecinco y su mala relación con su madre Rocío Carrasco.

Tras ver unas imágenes en las que Rocío Flores ha hecho una confesión sobre lo que supone ser hija de famoso, Alejandra no ha dudado en ponerse de su lado. Lo que sorprende debido a la buena relación de la joven y su familia con Rocío Carrasco, y la nula relación de esta con su hija.

En el vídeo en cuestión, Rocío Flores ha desvelado a sus compañeros lo difícil que resultó para ella ser hija de famosos durante su etapa escolar. Según la joven, algunos compañeros le decían que se iban a aprovechar de que ella era famosa para aparecer en televisión.

Alejandra Rubio, ha empatizado con ella, por lo que no ha dudado en salir en su defensa. «Pertenecer a una familia conocida no es fácil en el ámbito escolar porque los niños hablan, así que por esa parte lo entiendo», admitía la hija de Terelu Campos.

Pero su defensa ha ido a más. La influencer ha reconocido que le gustaría que Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco se llevaran bien y entiende que Rocío «quisiera que su madre viera el programa».

Alejandra se ha mostrado muy empática con la concursante de ‘Supervivientes 2020’. Hasta entiende que Rocío se pueda sentir atraída por su compañero Barranco, porque «es un chico muy guapo», reconoce la ‘influencer’.

Alejandra Rubio sobre Rocío Carrasco: «Es como mi tía»

Además de mostrar su apoyo a la hija de Antonio David Flores, Alejandra Rubio también ha hablado de su relación con Rocío Carrasco: «Es como mi tía», reconoce.

Terelu Campos, escuchaba con orgullo las palabras de su hija en ‘Viva la vida‘, y se ha mostrado muy emocionada: «Estoy en el lado en el que ha estado mi madre durante mucho tiempo», reconocía la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Alejandra Rubio en 'Así es la vida'.
La devastadora determinación del hijo de Carmen Borrego tras su tour por los platós de Telecinco