El secreto insospechado de Andrea (‘La Isla de las Tentaciones’) que cambia su vida tras Ismael

Andrea, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, ha querido enseñar su nueva casa a todos sus seguidores y el cambio drástico de vida tras romper con Ismael.

Tras su paso por ‘La isla de las tentaciones‘ y romper con Ismael, Andrea decidió mudarse a Madrid. La joven comparte piso en el centro de la capital ni más ni menos que con cinco personas. En un nuevo video subido a su canal de Mtmad, Andrea ha querido mostrar a todos sus seguidores cómo es su nueva casa.

«Como os prometí en el primer vídeo, el siguiente iba a ser más entretenido. Os voy a mostrar mi supermansión en Madrid», explicaba la joven, entre risas, mientras entraba en su domicilio. Y es que, según reconoce su piso «es bastante pequeñito y tampoco hay mucho que ver».

Andrea ha enseñado habitación por habitación todas las estancias de su nuevo piso, excepto, como es lógico, las habitaciones de sus compañeros.

Aunque comparte piso con más personas, la catalana está muy cómoda, ya que la casa se encuentra vacía bastante a menudo: «Lo bueno es que, como ellos siempre están trabajando o haciendo cosas, no tenemos problemas en cuanto a la organización ni nada», ha explicado a sus seguidores.

Ella misma ha explicado que «es la primera vez que vivo sola». Este tour por toda la vivienda ha concluido en su dormitorio. Se trata de una habitación pequeña, pero cuenta con una cama y armario grande, una de las cosas que siempre demandaba a la hora de buscar piso. Andrea también se ha animado a enseñar su armario y así sus fieles seguidoras  han podido ver alguno de sus modelitos. Según ella misma ha reconocido: «Yo soy muy ordenada, pero tengo que decir que aquí en Madrid lo tengo todo un poco caótico».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Sandra Barneda en 'La isla de las tentaciones'.