PUBLICIDAD
Realitys y programas

El rotundo mensaje de José (‘La Isla de las Tentaciones’) sobre el coronavirus: «Somos la resistencia»

José, el exconcursante del reality de Mediaset, ha querido mandar un esperanzador mensaje a todos los españoles encerrados por la crisis del coronavirus.

José y Adelina, fueron la única pareja que sobrevivió a su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Y en estos momentos tan difíciles en los que nos encontramos a causa del coronavirus, ellos están pasando juntos el confinamiento. Aunque él sigue trabajando, ya que es guardia civil.

PUBLICIDAD

El joven ha querido mandar un mensaje de ánimo a todos los ciudadanos. A través de IGTV, la plataforma de vídeos de Instagram, José confiesa: «No voy a hablaros de cifras ni de medidas, solo quiero daros las gracias  a vosotros, a la resistencia, a los que estáis siendo responsables y cívicos permaneciendo en casa y siguiendo las instrucciones».

«A todos aquellos que tenéis que ir a trabajar pero en particular al sector de la alimentación, de higiene, al sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado», ha reconocido el guardia civil, haciendo hincapié a la importancia fundamental de estos trabajadores ante la situación actual.

PUBLICIDAD

A continuación, ha querido mandar un mensaje a todos sus seguidores: «Sé que tenéis miedo, yo también; a poder contagiaros en el trabajo, al salir de casa o yendo a la compra, pero para superar los miedos hay que hacerles frente, y aunque el coronavirus ha llegado fuerte, nosotros somos la resistencia y somos más fuertes», ha asegurado, dando un chute de optimismo a la ciudadanía.

Una importante reflexión sobre el ser humano

Para concluir su alegato, ha querido compartir una importante reflexión sobre la sociedad. «Quizás el ser humano se merece este virus, porque se ha vuelto egoísta y maligno, pero la vida nos está dando otra oportunidad para ser más bondadosos, más humildes… Nos está haciendo más fuertes y nos esta ayudado a valorar esas cosas que antes no le dábamos importancia».

PUBLICIDAD

«Cuando esto acabe, espero que vuelvan los apretones de manos y los abrazos fuertes de esos que te hacen sentir a la otra persona. Que dejemos a un lado el egoísmo, el ego o el orgullo y digamos más veces te quiero. Que nos demos cuenta de que o nos ayudamos entre todos o la vida no tiene sentido”, ha sentenciado el exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’.

View this post on Instagram

Hola a todos soy José Sánchez Guardia Civil destinado en Madrid. A estas alturas desde las ciudades más grandes como Madrid o Barcelona hasta los pueblos más pequeños distribuidos por todo el territorio español creo que sabemos de sobra la situación tan difícil que nos acontece actualmente. Yo no voy a hablar de cifras ni de medidas, yo solo quiero daros las gracias a vosotros, A LA RESISTENCIA a todos aquellos que estáis siendo responsables y cívicos permaneciendo en casa y siguiendo las instrucciones. A todos aquellos que estáis extremando las medidas de protección e higiene cuando excepcionalmente debéis salir. A todos aquellos que tenéis que ir a trabajar pero en particular al sector de la alimentación, de higiene y evidentemente al sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. AHORA ESPAÑA OS NECESITA, NOS NECESITA. Se que tenéis miedo yo también, miedo a poder contagiaros en el trabajo, al salir de casa o yendo a la compra pero para superar los miedos hay que hacerles frente y aunque el coronavirus ha llegado fuerte nosotros SOMOS LA RESISTENCIA y somos más fuertes. No os voy a engañar aún queda mucho. Quizás este virus se lo merece el ser humano porque el ser humano se ha vuelto egoísta y maligno pero ahora la vida nos está dando otra oportunidad para ser más bondadosos, más humildes más solidarios más generosos… Muchos nos han dejado y muy a mi pesar no ha terminado, cada día hay mas contagios y muertos, por eso a todos aquellos que estáis sufriendo las consecuencias os mando un abrazo enorme y mucho ánimo porque este virus nos está haciendo más fuertes, está sacando lo mejor de nosotros y nos está ayudando a valorar esas cosas que antes no le dábamos importancia. Cuando todo esto acabe espero que vuelvan los apretones de manos y los abrazos fuertes de esos que te hacen sentir a la otra persona. Cuando todo esto acabe espero que dejemos a un lado el egoísmo, el ego o el orgullo y digamos más veces lo siento, demos más veces las gracias y digamos mas veces te quiero. Cuando todo esto acabe espero que nos ayudemos más y nos demos cuenta de que o nos ayudamos entre todos o la vida no tiene sentido. #estevirusloparamosunidos

A post shared by Jose Sánchez (@josechof) on

El miedo de su chica, Adelina

Su chica, Adelina, también compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, donde muestra su preocupación cada vez que José va a trabajar. «Me inunda el miedo con esta situación. Hemos vivido momentos duros, y espero que este sea uno de los que nos hace aún más fuertes si cabe. Te quiero ahora y siempre», ha escrito en la publicación.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD