El rotundo mensaje de Adara ante las continuas críticas por su delgadez

La ganadora de ‘GH VIP 7’ Adara Molinero ha querido mandar un mensaje a quienes no paran de criticarla por su físico.

Las redes sociales son un arma de doble filo para los famosos. Por un lado, reciben muchísimo cariño por parte de sus más fieles seguidores. Pero, por otro, también se exponen a recibir críticas, algunas con mala educación, de quienes no están de acuerdo con ellos. Eso es lo que le pasa a Adara.

El fenómeno ‘Giandara’, como se hacen llamar los fans de la pareja formada por Adara Molinero y Gianmarco Onestini, no para de crecer. La adoran y se lo demuestran constantemente con bonitos comentarios que ella no duda en retuitear o contestar. Sin embargo Adara, tampoco se libra de los haters. Y este viernes, la ganadora de ‘GH VIP 7’, cansada de las constantes críticas a su físico, ha acabado explotando.

«La verdad es que hace bastante daño que me digan continuamente lo delgada que estoy. Produce el mismo dolor que se le diga a alguien que esta gord@ como que está demasiado delgad@. Esto NO es algo que decida yo», ha confesado Adara a través de sus historias de Instagram.

Adara Instagram

«El físico no lo es todo en la vida»

Ella misma ha confesado en multitud de ocasiones su falta de seguridad. Y estos comentarios no le ayudan demasiado: «A parte de que mi genética es de ser delgada estoy en una época de muchas preocupaciones». Y ha pedido a sus seguidores: «Por favor hay que dejar de ser tan exigentes con el físico, no lo es todo en la vida».

Un demoledor mensaje que es muy acertado para ayudar a todas esas chicas que también están acomplejados por sus cuerpos. Ojalá se deje de criticar a las mujeres, sean famosas o no, por su físico. Como dice Adara, el físico no lo es todo en la vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella
Adara en 'GH DÚO'