El rotundo alegato de Karlos Arguiñano contra los informativos por su cobertura sobre el coronavirus

El cocinero Karlos Arguiñano recomienda ver menos informativos por el coronavirus: «Hay televisiones que se ceban y agotan».

Como viene siendo habitual en él, Karlos Arguiñano ha aprovechado su programa en Antena 3 para, a la vez que cocina, hacer una reflexión sobre la crisis del coronavirus que estamos viviendo.

«No hay que estar todo el día oyendo las noticias. Te terminan agotando», ha asegurado el cocinero, mientras preparaba un exquisito pastel de carne en su programa de cocina.

Además, se ha mostrado en contra de esa sobreinformación. «Hay televisiones que se ceban con la información todo el día, y hay que saber que hay otros programas, series y películas que también entretienen un montón».

«Con ver un par de veces las noticias, es suficiente. Lo demás es repetitivo y te terminan llenando la cabeza», se ha quejado Arguiñano. A lo que ha añadido: «Que no nos coma nadie el coco. Somos listos como para saber que nos podemos entretener también con juegos como el parchís, las cartas o la oca… Y pasas el rato agradable en asa y en familia».

Y ha concluido su alegato, con un bonito mensaje: «No hay nada mejor como la familia, los amigos y los compañeros de trabajo».

Máximo Huerta también contra la sobreinformación

Karlos Arguiñano se une así a otros muchos famosos, como Máximo Huerta, que han criticado la sobreinformación de las televisiones en estos días. El presentador y escritor dijo en sus redes sociales: «Información sí, sobreinformación, no». Incluso le ha prohibido a su madre, de avanzada edad, poner la televisión para no que vea las trágicas noticias sobre la pandemia que constantemente emiten en televisión.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano