El reproche de Rocío Flores a Fani que sentencia su amistad en ‘Supervivientes 2020’

Rocío Flores le ha echado en cara a Fani el apoyo que le brindó en la preconvivencia de ‘Supervivientes 2020’, cuando las dos parecían haber congeniado muy bien.

Lo que parecía ser una de las amistades más fuertes y sinceras de la presente edición de ‘Supervivientes 2020‘ se ha transformado en una patente enemistad. Rocío Flores y Fani se han enzarzado en múltiples peleas durante toda esta semana. Los gritos y reproches entre ambas han sido los protagonistas de las citadas trifulcas.

Una de las causas que ha provocado la enemistad entre las supervivientes ha sido no formar parte del mismo grupo ya que Rocío ha formado parte del grupo de los siervos y Fani de los mortales.

Además, algunos comentarios de Fani sobre la nieta de Rocío Jurado que han llegado a oídos de esta última han dinamitado aún más la relación. Albert Barranco, íntimo amigo de Flores, le reprochaba a Fani determinadas declaraciones. La reacción de Fani no se hizo esperar y corroboró todo lo que dijo en su momento.

Posteriormente, ambas se enfrentaron dedicándose fuertes gritos de una playa a otra, pero no ha sido hasta este jueves en «La Palapa» donde se han podido ver las caras sin impedimentos.  

En «La Palapa», Rocío manifestaba su enfado al escuchar las duras palabras que Fani y no entendía el porque ya que han sido grandes amigas. «Me he tragado tu ansiedad y tus problemas de fuera», le echaba en cara a la madrileña.

Al volver de publicidad, Fani acusaba a Flores por decir «yo por x dinero no vengo aquí». La hija de Antonio David respondía de forma contundente diciendo: «estoy cansada de que me llamen pez gordo… se refiere a que ella ha tenido una conversación sobre lo que cobro con media isla». También ha recalcado que participa para vivir la experiencia y que el dinero no le importa. «Hago mi concurso y me dedico a convivir, fin», ha zanjado Rocío.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Flores airea esta imponente publicación que coloca a Rocío Carrasco en la palestra
A Rocío Flores le nombran a su madre Rocío Carrasco y responde así: «Te mentiría si…»