El público lapida a ‘Supervivientes 2020’: «Se ha convertido en ‘Sálvame'»

La visita de Amador Mohedano a ‘Sábado Deluxe’ ha generado la polémica en el plató de ‘Supervivientes 2020’ y en las redes sociales.

Durante la emisión de ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’ a muchos espectadores les ha extrañado ver cómo en plató se trataba la visita de Amador Mohedano a ‘Sábado Deluxe’.

Jordi González ha dado paso a un vídeo en el que se podían ver las declaraciones del exmarido de Rosa Benito en el Deluxe y la réplica que le ha dado Ortega Cano esta tarde en ‘Viva la Vida’.

Carmen Borrego ha comenzado explicando la situación que se ha vivido esta tarde durante la emisión de ‘Viva la Vida”. Rosa Benito ha afirmado que ella se queda con el perdón. «Es muy importante muchísimas veces pedir perdón», ha añadido. Además, ha confesado que su exmarido le ha vuelto a pedir perdón al torero en privado y que han mantenido una larga conversación.

Gloria Camila no entendía la emisión del vídeo. La joven exclamaba que esto es no es Supervivientes. Jordi respondía rápidamente alegando que la mujer de Ortega Cano está concursando, una versión que la hija de Ortega Cano le «ha comprado».

La polémica ha venido cuando Belén Rodríguez afirmaba que lo que había hecho Amador era recular en vez de pedir perdón. Rosa saltaba afirmando que «más que recular era pedir perdón» y que «si vale para que la familia este unida y feliz, ole por ellos».

Gloria Camila sacaba la cara por su tía afirmando que ha sacado la cara por Ortega Cano más que ha reculado. «Tampoco lo dijo en el momento y en las formas que lo expresó» ha recalcado Rosa Benito.  Antonio David afirma que se queda de la entrevista de casi dos horas en la que hablo de la forma mas clara posible.

Carmen Borrego comentaba, mientras hablaban sus compañeras, que lo que contaba Amador «era su versión». Rosa le cortaba diciendo que es lo que él ha vivido. Borrego finalizaba diciendo que «la verdad no es la de todos, sino que es la verdad de una parte».

En las redes sociales, muchos usuarios han criticado al programa de superviviencia por tratar estos temas en detrimento de las aventuras de los concursantes:

https://twitter.com/nikali79570362/status/1236813599651368960?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen y Antonio Montero en 'Así es la vida'.
Carmen Borrego y Ana Rosa Quintana.