PUBLICIDAD
ActualidadRealitys y programas

El público de ‘OT 2020’ estalla contra Hugo y sus “malos modos”: “¡qué asco!”

Las redes sociales se han llenado de críticas contra Hugo por su comportamiento dentro la Academia de ‘OT 2020’.

La polémica siempre está a la orden del día en ‘OT 2020‘. Si esta semana el programa estaba en el centro de la diana de Ciudadanos, PP y Vox por una charla feminista, por la que llegaron a pedir el cierre de TVE, ahora ha sido el comportamiento de Hugo con algunas concursantes de ‘Operación Triunfo’ lo que ha enfadado a los fans.

PUBLICIDAD

‘OT 2020’ vivirá este domingo 8 de marzo una gala especial con canciones feministas coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer. Además, el programa ha recibido esta semana las visitas especiales de Amaia, Alba Reche o María Escarmiento.

El cordobés que estuvo en la picota la pasada semana salvándose in extremis de la expulsión en ‘Operación triunfo’ tras ser nominado, ha sido recriminado por una controvertida actitud con Eva dentro de la Academia, comparándolo con Eli, la concursante más polémica de la edición, junto a Jesús Rendón.

PUBLICIDAD

El público de ‘Operación triunfo’ ha estallado contra Hugo, desmontando su ‘shippeo’ con Eva, lo que algunos usuarios consideran que es una “relación tóxica”, y reprochándole que actúe así teniendo novia fuera de la Academia.

No obstante, hay otros usuarios que salen en defensa de Hugo. Y piden que no se utilice la palabra de “acosador” con ligereza en la semana más feminista de ‘OT 2020’ por un vídeo de tres segundos con Eva.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD