El problema de salud de Fiama (‘La Isla de las tentaciones’): «Me han quitado un trozo de pulmón»

Fiama, la exconcursante del reality, ha desvelado que padece una enfermedad de pulmón, por el cual es una persona de riesgo por el coronavirus.

Hace una semana, Fiama Rodríguez informaba a todos sus seguidores de redes sociales que padecía una enfermedad respiratoria. Por ese motivo decidió aislarse en su domicilio, como medida de precaución ante el coronavirus. «En principio, no me tendría que pasar nada pero hay que prevenir», explicaba la joven a sus seguidores.

A través de un vídeo subido en su cuenta de Instagram, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ ha contado con todo lujo de detalles la enfermedad que padece. «No sabemos lo complicada que puede llegar a ser mi situación. Tengo pulmón y medio, me quitaron un trozo de pulmón con 17 años pero no sé por qué exactamente. Es algo muy raro que le pasa a muy pocas personas en el mundo y tuve la mala suerte de que me tocó a mí. No fue por fumar, aunque aprovecho para decir que el tabaco es muy, muy malo. Me han dicho que soy de alto riesgo con respecto al coronavirus por eso me han recomendado que me quede en casa, no sé cómo me puede afectar una neumonía».

Su relación con Rubén y con Joy

Fiama también ha querido aprovechar para aclarar su situación actual con Rubén, actual tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

La joven ha confesado que casi no tiene contacto con él desde que se sentó en el trono: «Hablo muy poco con él. Se hizo tronista y se olvidó de su ‘hermana’. Espero que se sienta mal», reconoce Fiama.

Este mensaje ha llegado a oídos de Rubén, que le ha contestado de la siguiente forma: «Sabes que te quiero hermanita. Nunca me olvido de los amigos».

Actualmente, Fiama está soltera. Terminó su relación con Álex Bueno nada más pasar por la isla. Mientras que con Joy, su tentador, aunque se convirtió en una persona muy importante para ella tras su ruptura, con el paso del tiempo ha perdido el contacto con él. «No hablamos, no tenemos contacto, no ha pasado nada pero bueno la cosa se fue dilatando en el tiempo y cada uno ha seguido su vida».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘La Isla de las Tentaciones’ da el golpe de gracia con un giro que implica a Marieta y Gabriela
Sandra Barneda en 'El debate de las tentaciones'.