El preocupante mensaje de Diego Matamoros que dispara las alarmas tras su palo sentimental

El hijo de Kiko Matamores inquieta a sus seguidores con su último mensaje sobre su ruptura con Estela Grande.

Tras preocupar a sus seguidores con su última fotografía en la que aparecía con una serie de heridas en la cara, Diego Matamoros ha vuelto a poner en alerta a todos los que le siguen con su últimas palabras.

Y es que tras su ruptura con Estela Grande, el hijo de Kiko Matamoros parece que no levanta cabeza y ha querido desahogarse con los más de 315.000 seguidores que tiene en Instagram.

«Ya…ya lo sé. Nuestra vida en cinco meses se ha ido a la mierda«, asegura en un mensaje en el que simula que habla con su perro y reconoce que nada ha vuelto a ser igual desde que ha roto con su mujer.

«Toca levantarse, hacer autocrítica, perdonar y perdonarnos. De momento estamos los dos juntos, como siempre«, dice en alusión a su mascota. Y es que según Diego es el «único que está cuando le necesita».

Tras leerlo, son muchos seguidores los que se han preocupado por el estado del hijo del colaborador de ‘Sálvame’ y le mandan mucha fuerza y ánimo. Asimismo, consideran que esto último es un dardo hacia la que era su mujer.

https://www.instagram.com/p/B9jNdWwIiAu/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»
Diego Matamoros