El preocupado mensaje de Adara tras el accidente de su madre Elena en ‘Supervivientes 2020’

Adara Molinero, muy preocupada por el estado de salud su madre Elena Rodríguez, tras su percance en ‘Supervivientes 2020’.

Los últimos días varios han sido los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ que han sufrido algunos percances en la isla. Unos se han desmayado, mientras que otras, como Elena o Rocío, han sufrido dolorosos percances.

A Rocío Flores, se le quedaba la tuerca del pendiente en el lóbulo de la oreja, y sus compañeros han tenido que acudir a socorrerla. Y a Elena, se le cayó la lámpara en la cabeza durante la noche, provocándola un enorme chichón en la frente.

Aunque fue sin querer, la culpa del accidente la tuvo José Antonio Avilés. Mientras sacudía la arena de los pies para entrar en el camastro, golpeó sin querer la lámpara portátil que usan para moverse durante la noche los supervivientes, y cayó sobre la cara de Elena.

Aunque Adara hace días que no acude a un plató de televisión, debido a la expansión del coronavirus, sí que sigue defiendo a su madre con uñas y dientes a través de las redes sociales. Y, como es lógico, está muy preocupada por su salud.

Aunque está muy feliz por la aventura que está viviendo su madre en ‘Supervivientes 2020’, en España Adara la echa mucho de menos.

El emotivo mensaje de Adara a su madre

A través de un emotivo mensaje escrito en su cuenta oficial de Twitter, la joven se dirige a su madre con las siguientes palabras. «Tengo tantas ganas de ver a mi madre… De que nos contemos todo lo que hemos vivido en este tiempo…».

Y a continuación, se refiere a su relación con Gianmarco, con quien hace poco cumplió su primer mes, y cada día está más feliz y enamorada. «Me gustaría decirle que estoy feliz, que no me equivoque con Gianmarco, que me ha demostrado todo lo que me dijo». Y es que la pareja está disfrutando de una autentica luna  de miel durante estos días de confinamiento por el coronavirus.

https://twitter.com/adara_oficial/status/1242223856510738432

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella