El plan de Bertín Osborne cuando acabe el confinamiento: «me voy a pasar 48 horas metido en un bar»

El cantante y presentador habló con ‘Sálvame’ sobre cómo vive la cuarentena por el coronavirus.

Este viernes 20 de marzo, ‘Sálvame’ se puso en contacto con algunos personajes famosos para saber cómo están pasando la cuarentena. Entre ellos estaba Bertín Osborne.

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’, reconoció a Carlota Corredera: «Gracias a Dios tenemos más suerte porque nos podemos recoger aquí dentro del campo. Tenemos mucho espacio. No nos hemos movido de los límites de la finca. Hay una sola persona que sale a comprar la comida y la medicina. Llevamos aquí diez días y estamos relativamente bien, desde luego mejor que otros a los que les ando un abrazo enorme», aseguró el cantante.

Además, Bertín ha querido mandar un mensaje a toda la ciudadanía: «Se debería de haber dado cuenta la gente de lo serio que es esto. Se me ponen los pelos como escarpias. Es fundamental que nos quedemos en casa. Hay que frenar la curva ascendente».

Y, con su habitual sentido del humor, ha asegurado: «El día que se pueda salir me voy a tirar 48 horas metido en un bar. Me voy a llevar una colchoneta para dormir».

Bertín Osborne tenía claro que en España íbamos a vivir una situación difícil después de lo que ocurrió en China y en Italia, por eso decidió trasladarse al campo con toda su familia. Antes, incluso, de que el Gobierno decretara el Estado de Alarma, el pasado sábado 14 de marzo.

Preocupación por su padre y por su hijo Kike

La situación de Bertín y su mujer, Fabiola, es bastante complicada. Tienen a su cuidado a dos personas de alto riesgo. Por un lado, el padre del cantante, de 92 años, y, por otro, el hijo mayor del matrimonio, Kike, quien nació con parálisis cerebral, y, a sus 13 años, no puede valerse por sí mismo. Por ese motivo, Bertín está preocupado, pero seguro de que todo saldrá bien.

«El que más me preocupa es mi padre. Mi hijo Kike también, pero es fuerte como un roble y creo que nos afectaría más a nosotros que a él», dijo hace unos días a la revista ‘Vanitatis’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko