El «percance» que ha sufrido Estela Grande en la cocina en pleno confinamiento

Estela Grande, la exconcursante de ‘GH VIP 7’ y exmujer de Diego Matamoros, ha intentado hacer un bizcocho, pero el resultado ha sido desastroso.

Al igual que todos los españoles y españolas,  Estela Grande busca mil alternativas para entretenerse durante su confinamiento por el coronavirus. La exconcursante de ‘GH VIP 7’ se encuentra pasando la cuarentena con dos amigas, y aprovecha el tiempo para ver series, para grabar vídeos y para elaborar algunas recetas de cocina.

Sin embargo, hemos podido comprobar que no tiene demasiada mañana para la cocina. La modelo ha intentado hacer un bizcocho, pero el resultado ha sido un desastre.

Estela ha compartido con todos sus seguidores de Instagram una foto del bizcocho… ¡quemado! Por el aspecto podría parecer un bizcocho de chocolate, pero ella misma ha reconocido que no es de chocolate, sino que le ha salido mal y que «se ha quemado».

Estela Grande

Por lo menos, la exmujer de Diego Matamoros le ha puesto un toque de humor a la situación. Pero ya se sabe, el que la sigue, la consigue. Así es que, a lo mejor Estela lo vuelve a intentar y nos da la sorpresa.

La modelo está pasando el aislamiento junto a dos amigas. Una con la que vive desde que se separó de Diego Matamoros. Y otra, que se ha unido a ellas para pasa este momento tan difícil para todos.

Lo que no se sabe es si Estela Grande se ha puesto en contacto con su ex. Y es que, el hijo de Kiko Matamoros ha dado positivo en coronavirus como él mismo explicó en su canal de Mtmad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido
Diego Matamoros cruza los límites por lo que ha publicado contra Adara: «Machista asqueroso»