El padre de Adara lanza una dura amenaza a Elena si raja sobre el pasado en ‘Supervivientes 2020’

Jesús Rodríguez, el padre de Adara, no ha dudado en advertir a su exmujer, Elena Rodríguez si habla más de la cuenta en ‘Supervivientes 2020’.

Jesús Molinero amenaza con hablar. El padre de Adara y exmarido de Elena, ha amenazado contar toda la verdad sobre la concursante de ‘Supervivientes 2020’.

El programa ‘Socialité’ contactó con él para conocer su opinión sobre la entrevista de su hija Adara en ‘Sábado Deluxe’ y la participación de su exmujer en el reality de supervivencia. Según contó el reportero Javier de Hoyos: «Jesús está expectante de todo lo que ocurra en ‘Supervivientes’ porque siente que la madre de Adara va a empezar a rajar lo más grande, y en ese momento él advierte con abrir el famoso cajón de mierda».

«Ahora mismo no hay ningún problema con Adara, es mi hija y tendré que admitir todo lo que haga», confesaba Jesús al ser preguntado por las declaraciones de su hija en ‘Sábado Deluxe’, donde admitía no hablarse con su padre.

El «pasado conflictivo» de Elena

Pero, además, Jesús también habló sobre su exmujer: «Yo he tenido un divorcio con ella muy atormentado. Una época que para mí ha sido una de las peores de mi vida». Y ha lanzado una dura advertencia. Según el programa de María Patiño, el padre de Adara está dispuesto a hablar del «pasado conflictivo» de su exmujer. «De momento no quiero dar declaraciones, pero dependiendo de cómo vaya el concurso y de lo que salga, yo hablaré», asegura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Rodríguez en 'GH DÚO'
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella