El nuevo proyecto en televisión de Belén Rodríguez tras dejar ‘Sálvame’

Belén Rodríguez Sálvame
Belén Rodríguez Sálvame

La colaboradora regresa a televisión con dos nuevas colaboraciones que le harán verse las caras con Antonio David Flores.

Hace unos meses, Belén Rodríguez abandonaba ‘Sálvame‘ tras constantes enfrentamientos con sus compañeros. Mucho se ha rumoreado durante todo este tiempo sobre cuándo y dónde regresaría la colaboradora a la pequeña pantalla. Y ahora por fin ya hay fecha para el regreso de Belén tras dejar el programa de las tardes.

Según recoge ‘Lecturas‘, la colaboradora tendrá dos nuevos proyectos, uno en Telecinco y otro en Cuatro. Este mismo domingo, la colaboradora se estrenará en el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, presentado por Jordi González. Allí, no la quedará más remedio que verse las caras con Antonio David Flores, defensor de su hija Rocío y una de las causas por las que Belén abandonó en su día ‘Sálvame’.

En este sentido, cabe recordar que Belén Rodríguez es muy amiga de Rocío Carrasco. Las críticas a la madre de Rocío Flores y la defensa a ultranza de Antonio David por parte de sus compañeros de programa, fueron motivos suficientes para que la colaboradora decidiera marcharse y no volver. A eso hay que sumar el enfrentamiento por el mismo motivo con la  que hasta entonces su gran amiga, Belén Esteban.

En el debate de ‘Supervivientes’ Belén podría reencontrarse también con Carmen Borrego, gran amiga de toda la vida y con la que dejó de hablarse después de ‘Sálvame Okupa’ y de que Borrego abandonara ‘Sálvame’ para siempre. No obstante, hace un par de meses ambas se reconciliaron.

Pero no solamente regresará a televisión como colaboradora en los debates de ‘Supervivientes’, también se incorporará a ‘Cuatro al día‘, el programa presentado por Joaquín Prat en la misma franja horaria que ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Joaquín Prat da un tirón de orejas a 'Supervivientes'