El ‘niño del tambor’ Hugo Molina (‘Got Talent’) triunfa con su particular explicación del coronavirus

El ganador de la quinta edición del talent de Telecinco explica por qué debemos quedarnos en casa.

Hace unos días, los padres de Hugo Molina, el niño del tambor que enamoró a todos en la quinta edición de ‘Got Talent España’ compartían como el pequeño tocaba el tambor en homenaje a todos los sanitarios que se están dejando la piel por salvar vidas.

Ahora la cuenta oficial del programa en Facebook ha lanzado un vídeo en el que el pequeño Hugo explica con ternura y a su manera el por qué nos debemos quedar en casa confinados.

«Hay un bichito y se llama coronavirus. Y si nos pilla, nos ponemos malitos. Nos entra fiebre, tosemos...», comienza diciendo el ganador de la quinta edición del talent show producido por Fremantle.

«Estamos haciendo los días lo más amenos posibles pintando y haciendo juegos. Él creo que está concienciado. ¿Dónde nos debemos quedar para que no nos pique el bichito?», se oye decir a su madre. «En casa y escondidos para que no nos vea porque estamos jugando al escondite», contesta Hugo antes de deleitarnos a todos con una pequeña actuación desde su casa.

https://www.facebook.com/GotTalentES/videos/239157117239395/

Hugo pide jugar con Roma, la hija de Risto Mejide

Además, ‘Todo es mentira’ ha aprovechado para conectar en directo con el pequeño y su madre y contarle a Risto Mejide como está llevando él el confinamiento en casa.

«Para él, el tambor es un juguete y lo toca cuando quiere, no nos aburrimos con los conciertos», comentaba su madre. «El que tiene talento tiene talento para todo«, decía Risto Mejide.

Lo que no se esperaba el presentador era la petición que le iba a hacer el pequeño. «Quiero ir a tu casa para jugar con Roma«, le decía al jurado de ‘Got Talent’ en alusión a su hija pequeña.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso