El motivo por el que Sofía Suescun ha declarado la guerra a Nagore Robles en ‘Supervivientes’

Sofía Suescun y Nagore Robles, colaboradoras de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, protagonizaron un gran enfrentamiento tras un cruce de dardos.

A Sofía Suescun le crecen los enemigos. Por si no tuviera bastante con Gloria Camila, Rocío Flores o Belén Esteban, hora se les ha unido Nagore Robles.

Aunque durante los últimos meses ambas han protagonizado tensos momentos en ‘Mujeres y hombres y viceversa’, fue en ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, cuando se produjo una monumental discusión entre Nagore Robles y Sofía Suescun.

Todo empezó cuando el programa presentado por Carlos Sobera emitió un vídeo sobre los ataques de los concursantes a Cristian Suescun, hermano de Sofía. Ésta, una vez más, salió a defenderle con uás y dientes. «Es una obsesión, una fijación. Quieren que Cristian salte, que muestre su peor versión. Es muy injusto porque son todos contra él».

Esta defensa de la novia de Kiko Jiménez a su hermano, provocó un sonoro zasca de la colaboradora. «Vamos, como vosotros con Rocío Flores, una obsesión».

Kiko Jiménez, salta en defensa de Sofía

«La obsesión la tienes conmigo», le contestó Sofía, bastante enfadada ante las risas de Nagore, y añadió: «Ríete, cariño, que es lo único que haces”. “Es lo que tiene ser feliz», zanjó, contundente, la colaboradora televisiva.

Pero Sofía no estaba sola, ahí tenía a Kiko Jiménez, también colaborador del programa, para salir en su defensa. «Nadie tiene una obsesión con nadie. Nosotros somos colaboradores y venimos a opinar sobre un concurso. Sofía ha opinado sobre la situación creada en la isla, así que sobran comentarios como los de Nagore».

Finalmente, a petición de Carlos Sobera, la discusión quedó ahí y no fue a más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Nagore Robles desquició a Carmen Borrego con su afilado dardo en ‘Supervivientes’