El motivo por el que Lorena García no presenta Antena 3 Noticias

La periodista sigue dirigiendo el informativo matinal desde su casa.

Las televisiones están tomando sus propias medidas contra el coronavirus y han decidido no contar con público en sus programas. Asimismo, están apostando por el teletrabajo y eso es lo que ha hecho Antena 3 Noticias.

Así, Lorena García, directora y presentadora de Las Noticias de la Mañana de Antena 3 ha dejado de aparecer en pantalla desde este miércoles. «En, al menos las próximas dos semanas, mi centro de trabajo va a ser mi salón«, escribe la periodista en su cuenta de Instagram.

«Ante las recomendaciones de las autoridades sanitarias de facilitar el teletrabajo para minimizar el riesgo de contagio por coronavirus, parte de la plantilla de Antena 3 Noticias trabajaremos fuera de la redacción«, asegura. «En mi caso, dirigiré el informativo desde casa (obviamente no presentaré desde el sofá», añade.

https://www.instagram.com/p/B9l7Dvho746/

«El coronavirus nos está llevando a cambiar costumbres, alterar rutinas, modificar planes. Adoptar medidas excepcionales, ante una situación que nunca habíamos vivido. Confío en que de todo esto saldremos más fuertes...», confía la presentadora.

Asimismo, todo apunta a que esta medida es también una forma de preservar a Lorena García por si en algún momento tendría que sustituir a alguna de las presentadoras de Las Noticias de la Mañana o bien a Susanna Griso en ‘Espejo Público’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lorena García se queda en blanco en 'Espejo Público'
Mariló Montero en 'Espejo Público'