PUBLICIDAD
Actualidad

El motivo por el que Ana Rosa Quintana abandona su programa en pleno directo

La presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ se va en plena emisión de su programa: «Me tengo que ir».

Este viernes 7 de marzo, la presentadora Ana Rosa Quintana se ha tenido que marchar en directo de su programa ‘El programa de Ana Rosa’, dejando sorprendidos a todos sus compañeros y espectadores. «Os tengo que decir una cosa. Os dejo el cargo». Les decía a Patricia Pardo y Joaquín Prat, antes de dar paso a publicidad.

PUBLICIDAD

Aunque su marcha dejó descolocados a algunos de sus colaboradores, que no daban crédito, la ausencia tenía una explicación, y así lo anuncio la propia Ana Rosa.

Ana Rosa, premiada por la Comunidad de Madrid

«Me tengo que ir. Voy a la Comunidad de Madrid, que hoy entrega los premios a unas mujeres y han tenido la amabilidad de concederme uno de ellos y voy a recogerlo», explicaba orgullosa la presentadora del magacín de Telecinco.

PUBLICIDAD

A continuación, Ana Rosa Quintana se dirigía a los espectadores: «Os lo dedico a todos vosotros, pero a la vuelta estará Patricia y Joaquín,  que sabes ustedes que lo hacen mucho mejor que yo. Hasta luego».

La periodista ha sido premiada por su exitosa trayectoria profesional. «Es la conductora, analista y empresaria más influyente de España. Siempre ha luchado por la igualdad entre hombres y mujeres», dijo de ella la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD