El motivo del extraño peinado de Jorge Javier Vázquez en ‘Supervivientes 2020’

Muchos espectadores han notado y comentado el impactante peinado del presentador en la gala 5 de ‘Supervivientes 2020’.

Durante la emisión de la quinta gala de ‘Supervivientes 2020‘, que ha visto reducida su duración por la crisis del coronavirus, uno de los aspectos más comentados en las redes sociales han sido el peculiar aspecto y peinado que lucía el presentador del formato, Jorge Javier Vázquez.

El catalán, después de comunicar la situación de Honduras, ha bromeado con este tema diciendo: «Quiero avisar una cosa, que a lo mejor los espectadores no se han dado cuenta porque esta cara resiste lo que sea, pero ya no tenemos ni maquillaje ni peluquería».

El motivo que ha obligado al presentador a salir así al plató ha sido una norma impuesta desde Mediaset. Desde que se decretó el estado de alarma en España por el coronavirus, Jorge Javier no cuenta con la ayuda de peluquería y maquillaje.

El presentador se ha tomado bien esta situación y ha continuado bromeando. “Es lo que hay. La verdad que podría estar peleándome con el secador y poniéndome polvos para quitar los brillos pero es que me da mucha pereza. Y la verdad que para hacerlo mal y salir como un cuadro de Picasso… esto es lo que hay”, ha continuado diciendo Jorge Javier.

Los espectadores han notado que el pelo del presentador no estaba tan peinado y fijado como en otras ocasiones. Además, otros usuarios de las redes sociales han afirmado que el conductor del reality no iba maquillado.

https://twitter.com/Sara_Alcione/status/1240786357510975488

Las redes también comentan el peinado de Bea Retamal

No solo el peinado de Jorge Javier Vázquez ha sido objeto de comentarios por parte de los espectadores. El look de Bea Retamal, primera expulsada oficial de ‘Supervivientes 2020’, ha llamado la atención. Algunos usuarios la han comparado con Ruth Lorenzo.

También Jorge Javier Vázquez se ha fijado en el vestido que llevaba. El presentador le ha dicho que se parecía a una fallera y la joven ha explicado que se lo ha puesto en honor a las Fallas, festividad que ha tenido que ser cancelada debido al coronavirus.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso